La Oferta

March 29, 2024

Pharrell Williams y Chanel lanzan programa de mentores para latinos y afroamericanos

Miami, 16 jun (EFE).– La prestigiosa empresa de modas Chanel se alió con el cantante Pharrell Wiliams para apoyar a emprendedores afroamericanos y latinos y cerrar la brecha social existente en este grupo de empresarios por medio de un programa de mentores.

En un video publicado este fin de semana en sus redes sociales, el cantante de “Happy” se mostró “increíblemente honrado” de que Chanel apoye su iniciativa sin fines de lucro Black Ambition, que tiene por objeto apoyar a emprendedores de las dos citadas minorías que inician empresas de tecnología, diseño, cuidados a la salud, productos para el consumidor y servicios, entre otros.

En apoyo de Black Ambition, Chanel lanzó un programa de mentores que se enfoca en nutrir el talento emergente a través del acceso al conocimiento y oportunidades de expertos líderes en la industria.

“Los mentores es la piedra angular de la misión de Black Ambition y es esencial para el éxito de la próxima generación de empresarios latinos y negros”, dijo el rapero.

“Para honrar su compromiso de invertir en el potencial humano y promover una mayor representación en la cultura y la sociedad, Chanel ha reunido un panel asombroso de mujeres para hablar sobre el liderazgo a través de la lente de una mujer”, afirmó Williams.

Este programa de aprendizaje comenzó con una conversación entre mujeres de larga experiencia en sus sectores y moderada por la editora en jefe de la editorial Harper’s Bazaar, Samira Nasr.

En el debate, que incluyó la actriz, directora ejecutiva y productora Tracee Ellis Ross, se habló sobre la resiliencia y la determinación, la importancia de la construcción de la cultura y la comunidad y de la confianza en uno mismo.

El productor y ganador de 13 Grammys se ha destacado como filántropo y a finales de 2020 creó Black Ambition en su intento de cerrar la brecha de oportunidades y riqueza mediante la inversión de capital y recursos en nuevas empresas fundadas por empresarios latinos y de raza negra.