La Oferta

March 28, 2024

El reguetonero Randy lanzará en julio su primer álbum en solitario

San Juan, 25 jun (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, ha firmado un contrato con la disquera ONErpm, con la que en julio próximo lanzará los primeros tres sencillos de su primer álbum en solitario.

Según resaltó ONErpm en un comunicado de prensa dicho disco es “una obra maestra fuera de este mundo” y “destinado a sorprender e impactar a los fanáticos de todo el mundo con su versatilidad y amplia gama de géneros”.

Algunos de esos ritmos musicales que se incluirán en la producción serán reguetón, R&B, electrónica, guaracha y house.

El disco, igualmente, contará con artistas invitados, entre ellos, algunos de los “más importantes de la música latina hoy en día”, agregó el comunicado, aunque sin adelantar nombres.

Sobre el nuevo fichaje, José Castro, de ONErpm, sostuvo que “trabajar con Randy y su equipo en ONErpm es increíble para mí y sé que vamos a lograr algo histórico”.

Randy Ortiz, nombre de pila de este artista urbano de 37 años, comenzó su carrera musical en 2001. Influenciado por el estilo coral de la iglesia en la que cantaba, The Jackson 5 y Lionel Richie, desarrolló un R&B suave y melódico.

Más tarde, como parte del renombrado dúo Jowell & Randy triunfó con sus cuatro álbumes de estudio: “Los más sueltos del reggaetón” (2007), “El momento” (2010), “Sobredoxis” (2013) y “Viva el perreo” (2020).