La Oferta

April 19, 2024

PANTAYA programación para latinos

PANTAYA

El medio streaming de contenido en español

para los latinos

Angelica Willard

El servicio streaming de Pantaya trae contenido entretenido para grandes y chicos, en español.

Con Pantaya tenemos para recorrer diferentes títulos de comedia, aventura y aprendizaje, con figuras de renombre en la cartelera estelar de nuestros países, como de los mexicanos Angélica María, Angélica Vale y Eugenio Derbez y su familia. De Puerto Rico la voz de el reconocido cantante y actor Carlos Ponce en una animación, y de América del Sur, del gran caricaturista argentino Quino las inteligentes ocurrencias de su famoso personaje Mafalda.

Pantaya trae la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” y “Manual para galanes”, el estreno exclusivo de la serie animada de los creadores de Huevo cartoon “Los Lopeggs”, que cuenta con las voces de Carlos Ponce y Angelica Vale, la clásica y querida “Mafalda”, así como las series que exclusivamente estrenan en Estados Unidos como “Súper X”, “Las 13 Esposas de Wilson Fernández,” y la película “Súper Familia”. 

¿Cómo trabaja y qué es el Streaming?

El popular medio streaming se está popularizando cada día más, porque se traslada con la entretención a cualquier punto donde se encuentre. Una nueva tecnología, que transmite archivos de audio y video en un flujo continuo a través de una conexión a Internet que puede ser alámbrica o inalámbrica.

Este concepto, se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de Internet. Los podcasts, webcasts, películas, programas de televisión y los musicales en video, son los más vistos.

Contenido de Pantalla

LOS LOPEGGS

Es una sitcom animada creada por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio (de Huevocartoon). La serie de seis episodios de12 minutos de duración en cada episodio, nos muestra a una familia en donde veremos a un papá flojo, una mamá trabajadora, los adolescentes influencers, bebés incontrolables, la abuela que está medio loca, el abuelo fantasma, música, fútbol y muchos tacos de comida. Cuenta con las voces de Angélica María, Angélica Vale y Carlos Ponce. 

MANUAL PARA GALANES

En esta nueva y segunda temporada, la vida de Yair Palomares (Armando Hernández) dará un giro interesante, al darse cuenta que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quién se inspiró a crear el manual. Esta serie busca retratar temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, que son situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que les ayude a convertirse en mejores seres humanos.

MAFALDA

El personaje Mafalda, una niña inteligente, sagáz y analítica, obra del humorista argentino Quino, ahora es llevada a la pantalla. La vida de Mafalda, con sus padres y la escuela, en situaciones de la vida diaria. La veremos en su mundo y rodeada de sus amigos en muchas aventuras por el mundo.

DE VIAJE CON LOS DERBEZ

En esta segunda temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana entre otros. Juntos aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a convivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

SUPER FAMILIA

Esta película dominicana, dirigida por Roberto Ángel Salcedo nos muestra la vida de un hombre común, Después de ganarle a sus suegros la custodia de sus seis hijos, Juan Antonio nuevamente coquetea con el desastre, cuando trata de equilibrar la educación de sus niños con un nuevo matrimonio con Paula y el embarazo de alto riesgo de ella. 

LAS 13 ESPOSAS DE WILSON FERNANDEZ

Un elenco de primera, que incluye a Ilse Salas, Zuria Vega, Ximena Romo, Paulina Dávila, Martin Altomaro entre otros, esta serie mexicana cuenta la historia de un pianista que llega a pedir trabajo al Club Farolito. Lo que pocos saben es que en realidad este lugar está lleno de delincuentes encubiertos, quienes le preguntan al músico (interpretado por Martín Altomaro) por la mayor hazaña que haya realizado en su vida, a lo cual él responde que fue haberse casado 13 veces; y sobre el relato de cada una de esas historias de amor veremos como se desarrolla cada episodio.

SUPER X

La serie mexicana de nombre “Súper X” es producida por Miguel Ángel Fox, Parte del elenco incluye a Axel Ricco, Paco Rueda, Michelle Renaud, Regina Blandón y Claudia Ramírez, entre otros. 

Cuenta la historia de Alex (Axel Rico) quien trabaja en una tienda de videojuegos, vive con su mamá, tiene mala suerte con las chicas y pasa la mayoría de su tiempo escuchando los malos consejos de sus amigos: Lalo (Mauricio Llera) y Simón (Paco Rueda). ∆