Saturday, October 23, 2021

Natti Natasha, Kali Uchis, Guaynaa y Lunay cantarán en Premios Juventud

Miami, 13 jul (EFE).– Daddy Yankee, Kali Uchis, Natti Natasha, Chyno y Nacho, Guaynaa, Lunay y el clan de Pepe Aguilar, entre otros, actuarán el 22 de julio en la gala de entrega de los Premios Juventud, anunció la cadena Univision, que organiza estos galardones.

Esta primera ronda de estrellas, que van desde el reguetón al regional mexicano, se reunirán en el Watsco Center de Miami para demostrar la fuerza de la música latina más joven, en una noche en la que también participarán Farruko, Jay Wheeler, Ricky Martin y Tini.

La décimo octava edición de Premios Juventud supondrá el reencuentro del dúo venezolano Chino y Nacho, que presentará un popurrí de algunos de sus éxitos como “Niña bonita”, “Andas en mi cabeza” y “Me voy enamorando”.

También ofrecerá un repaso de sus canciones más populares Daddy Yankee, que llegará a la gala con nueve nominaciones, indicó Univision en un comunicado.

La emblemática familia Aguilar, con Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar sobre el escenario, ofrecerán la interpretación de clásicas canciones de mariachi.

Por su parte, Kali Uchis, nominada en tres categorías, incluida “La nueva generación – femenina” interpretará “Telepatía”, mientras que Lunay presentará parte de su nuevo álbum, “El Niño”.

En cuanto a estrenos mundiales, Premios Juventud será el escaparate para que Myke Towers presente un nuevo sencillo en una noche en la que podría llevarse hasta nueve galardones.

Condición de favorito que comparte con Natti Natasha (ocho nominaciones), que regresa a Premios Juventud para otro estreno mundial, su primera actuación en televisión tras convertirse en madre.

Y Ricky Martin cantará su éxito reciente “Que rico fuera”, junto a la joven estrella Paloma Mami, quién estará por primera vez en una gala de estos premios, que en esta edición estarán conducidos por la modelo y presentadora Alejandra Espinoza.