Monday, October 18, 2021

Peña Nieto reaparece en redes para celebrar su 55 cumpleaños con su novia

México, 20 jul (EFE).- El expresidente de México Enrique Peña Nieto reapareció este martes en redes sociales junto a su novia Tania Ruiz, quien lo felicitó por su 55 años cuando faltan menos de dos semanas para la consulta popular sobre enjuiciar a los exmandatarios mexicanos.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños novio mío”, inicia la publicación de Ruiz en Instagram acompañada de una foto de ambos abrazados.

La modelo de 33 años, que según algunos medios vive con Peña Nieto en una lujosa residencia en Madrid, continuó expresando “dicha y felicidad” por poder celebrar esta fecha juntos un año más además de la “ilusión” de este día.

Además, escribió que “Dios” les dio “la bendición” de poder vivir en pareja y construir una amistad que, con el paso del tiempo, se ha ido afianzando.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano,junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, terminó el mensaje.

Peña Nieto celebró su cumpleaños a menos de dos semanas de la consulta popular convocada por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para que los ciudadanos decidan si enjuiciar por corrupción y otros delitos a los exmandatarios del país.

Desde que Peña Nieto dejó la Presidencia en 2018 con una maltrecha popularidad, el expresidente ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público.

Se puso en el foco en febrero de 2019 cuando su entonces esposa, la actriz Angélica Rivera, hizo pública su separación, y poco después el expresidete apareció en una portada de la revista “¡Hola!” junto a su nueva novia en una boda de unos amigos en Acapulco.

Por su 54 cumpleaños, Peña Nieto también recibió un emotivo mensaje de Tania Ruiz en redes sociales.

En ese momento, el expresidente también pasaba un mal momento puesto que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, procesado por corrupción, lo implicó ante la Fiscalía por la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.