La Oferta

March 28, 2024

“The Night House” arrives on Digital October 5 and on Blu-ray™ and DVD October 19

Los Angeles, CA (15 de septiembre de 2021) – El thriller psicológico de Searchlight Pictures The Night House estará disponible en digital el 5 de octubre y en Blu-ray y DVD el 19 de octubre. La película que según los críticos es “intensa” (David Ehrlich, Indiewire) y “te deja sin aliento” (Meagan Navarro, Bloody Disgusting) también tiene una certificación de originalidad en Rotten Tomatoes™ y llega justo a tiempo para Halloween.

Sinopsis de la película

Sacudida por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella. Poco después, visiones perturbadoras de una presencia en la casa comienzan a atraerla con una fascinación fantasmal. Desesperada por obtener respuestas, comienza a indagar en las pertenencias de su marido, solo para descubrir secretos extraños e inquietantes.

The Night House de Searchlight Pictures*

  • Lo que pasa en la casa del lago – Sumérgete junto al director David Bruckner y el elenco para revelar los secretos de The Night House. Desde el diseño del alucinante set hasta la interpretación poseída de Rebecca Hall, observa cómo este misterio aterrador cobró vida.

*El material adicional varía según producto y prestador

Elenco: Rebecca Hall como Beth

Sarah Goldberg como Claire

Vondie Curtis Hall como Mel

Evan Jonigkeit como Owen

Stacy Martin como Madelyne

Dirigida por: David Bruckner

Producida por: David Goyer, p.g.a., Keith Levine, p.g.a., John Zois

Guionistas: Ben Collins and Luke Piotrowski

Compositor: Ben Lovett

Especificaciones de producto de The Night House de Searchlight Pictures

Lanzamiento: Digital: 5 de octubre/ Físico: 19 de octubre

Productos: Digital: UHD, HD, SD

 Físico: Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + código digital) y DVD

Duración: Aproximadamente 107 minutos 

Calificación: R en EE.UU./ Material adicional no calificado

Formato de pantalla: Digital: 2.40:1/  Físico: 2.40:1          

Audio: Blu-ray: inglés 5.1 DTS-HDMA y Audio descriptivo 2.0, francés y español 5.1 Dolby Digital

DVD: inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital, Audio descriptivo 2.0 en inglés

Digital: inglés Dolby Atmos (solo UHD, algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, Audio descriptivo 2.0 en inglés Dolby Digital (algunas plataformas)

Subtítulos: Blu-ray: subtítulos en inglés SDH, francés y español

DVD: subtítulos en inglés SDH, francés y español

Digital: inglés SDH, español, francés (algunas plataformas)            

Redes sociales

Twitter: @NightHouseMovie

Facebook: @NightHouseMovie

Instagram: @NightHouseMovie

#TheNightHouse

Sobre Disney Media & Entertainment Distribution

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) gestiona el enorme ecosistema de comercialización y distribución de contenidos de The Walt Disney Company, que ofrece a las audiencias de todo el mundo las incomparables historias de la compañía. Su misión abarca la gestión y administración de la cuenta de resultados (P&L) de la cartera de servicios streaming de la Compañía, incluidos Disney+, Hulu, ESPN+ y de Star, la oferta internacional de entretenimiento general; sus canales de televisión de aire y los canales propiedad de ABC; la distribución de películas en salas de cine; la distribución y concesión de licencias de contenidos, incluido Disney Music Group; las ventas de publicidad global; y la tecnología que impulsa a todos estos grupos.

DMED utiliza la gigantesca fuente de información que ofrecen los consumidores de toda la Compañía y toma decisiones de inversión y distribución de contenidos para maximizar la participación de la audiencia y el impacto comercial en todas las plataformas, colaborando con líderes creativos de las organizaciones de estudios, entretenimiento general y deportes de Disney.