La Oferta

July 17, 2024

Noah Centineo, el chico que conquistó al público adolescente

El protagonista de la trilogía “To All The Boys” será el mejor amigo de Black Adam, uno de los enemigos diabólicos del Capitán Marvel del universo de DC Comics, en la próxima película homónima.

+++ Tras acudir a diferentes audiciones, consiguió un papel en “Austin & Ally” de Disney Channel. “Era una línea y se convirtió en cinco líneas en el episodio. Las cinco líneas se convirtieron en recurrente y me mudé a Los Ángeles”, dijo el actor. En aquel momento tenía 15 años.

+++ Fue 2018 el año revelación de Centineo. Ese año, su nombre apareció en el catálogo de Netflix como el actor que daba vida a Peter Kavinsky, el protagonista masculino de la película “To All The Boys I’ve Loved Before”.

+++ A este primer título le siguieron dos más que cerraban la historia, “To All the Boys: P.S. I love you” y “To All The Boys: Always and Forever”, y otros como “Sierra Burgess Is a Loser” o “The perfect date”, y Centineo se convirtió en uno de los rostros favoritos entre los jóvenes.

Se metió al público más joven de Netflix en el bolsillo con la trilogía “To All the boys” y su nombre aparece en otros títulos de la plataforma.

Noah Centineo Sierra Burgess Is A Loser, Noah Centineo, Noah Centineo a todos los chicos de los que me enamore, Noah Centineo actor, Noah Centineo estilo, Noah Centineo moda, Noah Centineo ropa, Noah Centineo looks, Noah Centineo edad, Noah Centineo curiosidades, Noah Centineo guapo, Noah Centineo netflix, quien es Noah Centineo, Noah Centineo películas, Noah Centineo series, Noah Centineo swiped, Noah Centineo the stand-in, Noah Centineo the diary, Noah Centineo good trouble, Noah Centineo los foster, Noah Centineo familia de acogida, Noah Centineo havana

El catálogo de Netflix parece no tener fin pero, entre las cientos de opciones, algunos títulos destacan y consiguen que todo el mundo hable de ellos. De repente, este verano, un tal Peter Kavinsky se colaba en nuestras conversaciones. Él es el más popular de los enamorados de Lara Jean, la protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré, una comedia romántica adolescente que se ha convertido en viral.

“He sido geneticamente creada para enamorarme de Peter Kavinsky”, decía una compañera de Elle Australia. Pero, ¿quién se esconde detrás de Peter? Su nombre es Noah Centineo y en unos meses se ha convertido en el nuevo chico predilecto de Netflix. A sus 22 años, este hijo de migrantes nacido en Miami, ha hecho realidad su particular sueño americano y tras pasar por varias series de Disney (como Austin & Ally) ahora protagoniza los nuevos éxitos de Netflix. Su siguiente estreno: Sierra Burgess es una perdedora junto a Shannon Purser, la desafortunada Barbra de Stranger Things.

Millie Bobby Brown ya ha declarado su fanatismo por él, protagonizó el videoclip Havana de Camila Cabello y ahora llega a Esquire.es para que le analicemos sus mejores looks. Atentos los más jóvenes de la casa, Noah Centineo tiene algunas buenas ideas de estilo para que todas se enamoren de él.