La Oferta

April 16, 2024

Familia latina de California muere cuando estaba de vacaciones en México

Fotografía de archivo donde aparece un oficial de policía en el lugar donde fue encontrada muerta una familia de California. EFE

Miami, 3 oct (EFE).- Una pareja latina y su hijo pequeño fueron hallados muertos en una vivienda de la plataforma de alojamientos Airbnb en México a la que habían viajado desde California a pasar unos días de vacaciones, informó su familia en los Estados Unidos.

La cadena de televisión KBAK informó de que Joseph Nuñez, su mujer, María, y su hijo Jayden, de 2 años, aparecieron muertos en el mismo cuarto.

Los allegados han abierto una cuenta en GoFundMe para poder costear la repatriación de los cuerpos, los gastos del funeral y en última instancia dejar algo de dinero para los cuatro hijos que les sobrevivieron.

En este pedido de ayuda aseguran que los tres latinos murieron en un “trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México”.

Una tía de Joseph, Trini Jacobo, dijo a KBAK que todavía desconocen cómo murieron sus seres queridos y que esperan los resultados de la autopsia.

“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes”, dijo Jacobo a KBAK.

El medio indicó que Joseph, María y Jayden estaban visitando a otros miembros de su familia, que se estaban alojando también en el mismo Airbnb.

La pareja y su hijo fueron encontrados muertos en la misma habitación, según Jacobo, pero que los otros miembros de la familia se encuentran bien.

Airbnb dijo a la cadena que están realizando una “investigación exhaustiva” para averiguar lo sucedido en esta “tragedia terrible” y que esta propiedad ya no aparece en su buscador hasta que sepan las causas de lo sucedido.