La Oferta

April 24, 2024

14-24. Rodgers mantiene dominantes y líderes a los Packers

Chicago (EE.UU.), 17 oct (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para dos touchdowns y corrió para otro más, ayudando a los Green Bay Packers a una victoria como visitante este domingo por 14-24 sobre los Chicago Bears.

Con su triunfo, los Packers (5-1) consiguieron su triunfo número 20 en 23 partidos, contando playoffs, sobre los Bears (3-3).

Green Bay mejoró su marca a 22-5 teniendo a Rodgers como titular ante Chicago. El equipo también impidió que Chicago los empatara en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers se sacudió de un comienzo lento, lanzando un touchdown de 1 yarda al receptor abierto Allen Lazard en el segundo cuarto y un touchdown de 12 yardas al corredor Aaron Jones en el tercero, para poner el marcador 7-17.

Además anotó desde la yarda 6 para coronar una jugada de 75 yardas, volviendo a subir la ventaja a 10.

Rodgers terminó completando 17 de 23 pases para 195 yardas y un índice de pasador de 128.

El receptor abierto Davante Adams volvió a ser el mejor objetivo de Rodgers en la ofensiva aérea al atrapar cuatro pases para 89 yardas.

Jones se encargó de hacerlo por tierra al correr para 76 yardas y atrapó cuatro pases para otras 34, lo que ayudó a los Packers a mantenerse invictos desde la derrota 3-38 en la apertura de la temporada ante Nueva Orleans Saints.

Por los Bears su mariscal de campo novato Justin Fields completó 6 de 27 pases para 174 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Fields lideró a los Bears en un touchdown de 80 yardas en su primera posesión, sólo para enfriarse después de esa jugada.