La Oferta

April 26, 2024

Rosalía y Rauw Alejandro, una pareja de éxito y ritmo

Con legiones de fans, Rosalía y Rauw Alejandro triunfan con sus respectivas carreras musicales. Y, desde que confirmaron su relación, sobre la que circulaban rumores desde hace tiempo, son también una de las parejas del momento.

+++ El pasado noviembre, ambos acudieron juntos a una entrega de premios en España, en la que hubo beso sobre el escenario incluido y en la que él le dedicó el galardón que le concedieron.

+++ En la 62ª edición de los Grammy, en 2020, Rosalía ganó el Grammy al mejor álbum latino rock, urbano o alternativo con “El mal querer”. En el discurso de aceptación de su premio, la cantante alternó el inglés, el español y el catalán.

+++ Rauw Alejandro nació el mismo año que Rosalía, 1993, en Palma Sola, en Puerto Rico y la música le viene de cuna: su padre era guitarrista y su madre, cantante, según publicó Billboard el año pasado.

El pasado mes de septiembre, con motivo del 28 cumpleaños de la cantante Rosalía, ella y Raw Alejandro publicaron fotos juntos en sus respectivos perfiles de la red social Instagram.

Este guiño fue interpretado como la oficialización de una relación que muchos de sus seguidores ya sospechaban que existía.

Indudablemente, el romance de Rosalía y Rauw Alejandro es uno de los más icónicos de la industria musical reciente y esperamos en 2022, además de escuchar finalmente el nuevo álbum de la artista, muchos más momentos enternecedores y sensuales protagonizados por la pareja. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.