La Oferta

April 23, 2024

KIA EV6 Eléctrico anuncia en Super Bowl LVI

El nuevo EV6 totalmente eléctrico de Kia America presenta anuncio en el Super Bowl LVI el 13 de febrero

Angelica Willard

El regreso de Kia America al Super Bowl contará con el nuevo Kia EV6 totalmente eléctrico. El EV6, que llegara a los concesionarios a principios de 2022, es el primer modelo que se lanzará bajo la estrategia Plan S de Kia, que sitúa la electrificación a la vanguardia del futuro de la empresa. El primer vehículo eléctrico dedicado de Kia también marca la primera vez que un fabricante de vehículos coreano recibe la certificación de huella de carbono y una etiqueta de “Medida de carbono” de Carbon Trust, la consultoría global sobre cambio climático y sostenibilidad.

Kia EV6

Además, apoyando la campaña Super Bowl LVI y como parte del célebre programa Accelerate The Good de Kia, Kia ha anunciado una asociación con la organización benéfica de adopción de mascotas, Petfinder Foundation, para proporcionar “Kia Pet Adoption Grants” para ayudar a los animales de refugio a encontrar sus hogares definitivos. Se darán a conocer detalles adicionales más cerca del juego.

“El 13.º anuncio del Super Bowl de Kia es la pieza central de una campaña de marketing integral que incluirá digital, social, fuera del hogar y un nuevo programa de RSC muy especial en asociación con The Petfinder Foundation”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing, Kia América.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)