La Oferta

April 30, 2024

Christian Nodal y Don Omar lideran cartel de Festival Los Dells en California

El cantante mexicano Christian Nodal, fotografía de archivo. EFE/ Giorgio Viera

Los Ángeles, 24 feb (EFE).- El cantante mexicano Christian Nodal y el artista puertorriqueño Don Omar lideran el cartel del festival Los Dells, que se celebrará en San Bernardino (California) el próximo 2 de abril tras un receso de dos años por la pandemia de covid-19, informó la organización del evento en un comunicado.

En la cuarta edición del festival de música hispana, Nodal, estrella del regional mexicano y tres veces ganador del Grammy Latino, estará acompañado por una lista de artistas de gran éxito como la californiana Becky G, la banda CNCO, Adriel Favela y Sofía Reyes, entre otros.

Los responsables de Los Dells señalaron que tras un paréntesis de dos años debido a la pandemia decidieron traer al sur de California el festival para rendir tributo a la música latina con uno de los públicos más devotos del país.

El Festival Los Dells se realizó por tres años en Woodside Ranch (Wisconsin). En su primera edición en septiembre de 2017 incluyó en su cartel a artistas como Maná, Daddy Yankee o Nicky Jam.

Los realizadores aseguraron que Los Dells “se convirtió en el primer gran festival en organizar un cartel de música latina multigénero en el Medio Oeste de Estados Unidos”, y esperan posicionarse como el más grande del país.