La Oferta

March 29, 2024

SUBARU BRZ 2022

SUBARU BRZ  2022

El deportivo picoso de la marca japonesa 

El bólido de la marca japonesa que le sorprenderá por su fácil manejo, desde su asiento que le hará sentir que está en posición de piloto de carreras. Pero, cuidado, la multa puede llegar rápido si hace un desarreglo en la calle. No está en una pista de carreras, aún cuando sueñe hacerlo, porque el pequeño de la Subaru, es muy picoso.

Este BRZ 2022 2.4L motor boxer, cuatro cilindros, 228 caballos de fuerza viene en dos modelos, el Premium y el Limited, con dos opciones de transmisión, una estándar de seis velocidades manual o una seis velocidades automática con un modo Sport para su máximo desarrollo. Posee el “fuel system” Toyota D-4S, suspensión frontal MacPherson, ruedas de 17 pulgadas en el Premium y 18 pulgadas en el Limited.

Los dos asientos delanteros, si quiere ir con una compañía cómodamente no deja mucho espacio para las piernas de pasajeros en los dos asientos traseros, pero como Subaru es la marca amante de los animales, su mascota sí puede ir. Además si bate los asientos traseros tiene un espacio bastante amplio en el maletero y le puede caber hasta una bicicleta. Está programado que puede cargar hasta 2.900 libras.

Su diseño le entrega a la vista un deportivo con una máscara que muestra varias entradas y salidas de aire, luces LED muy exóticas y una línea general muy aerodinámica. Un parabrisas amplio que se mimetiza con las dos ventanas laterales muy amplias. Esto le hace aprovechar el viento en velocidad y lo hará meas rápido. Y si miramos su parte trasera, su defensa esta integrada a la carrocería enmarcando los doble tubos de escape.

MOTOR BOXER

Este tipo de motor es llamado así porque se mueve como si fueran dos boxeadores en una riña de puños. La empresa nos explica que esta idea nació hace hace más de 40 años por un visionario japonés llamado Shinroku Momose ingeniero jefe responsable de impulsar esta arquitectura.

El diseño horizontal con cilindros opuestos de estos bloques continúa siendo una de las señas de identidad de Subaru, ya que en la actualidad sólo dos fabricantes en el mundo utilizan este concepto para el desarrollo de sus motores.

Los motores Boxer exigen un proceso de fabricación complejo que supone más costes, razones por las que su producción en masa está muy limitada a pesar de sus múltiples beneficios. En estos 50 años, de las cadenas de montaje de Subaru han salido 16 millones de unidades de motores Boxer.

El precio base de este SUBARU BRZ 2022 es de $27.995 y su rendimiento para este cuatro cilindros deportivo está calculado en 21mpg en ciudad y 30mpg en carretera. ¡A disfrutarlo!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)