La Oferta

April 25, 2024

Infiniti QX55 Essential AWD 2022

INFINITI QX55 ESSENTIAL AWD 2022

Un crossover de lujo para disfrutarlo todos los días

 

Angelica Willard

Es un vehículo que le atrae por todos sus detalles, especialmente cuando pensamos recorrer caminos lejos de casa, junto a la familia, con su pareja, con su mascota, y salir a explorar con la seguridad que tiene el respaldo de una marca de reputación para llegar a sus destinos sin problema.
Estamos con el INFINITI QX55 Essential AWD 2022, un crossover para cinco personas y con una posibilidad de carga amplia si decide batir los asientos traseros. Con motor 2.0L, turbo, cuatro cilindros, 268 caballos de fuerza, 280 lb-ft de torque y tracción a las cuatro ruedas es una máquina sólida y segura.

Con una atractiva máscara y un diseño muy aerodinámico con las tomas de aire laterales bajo las luces LED y con una luz extra para asegurarle una ruta iluminada. Las tomas y salidas de aire están proporcionadas en todo su frente, con la principal enmarcada en cromado y tomas de aire bajas que le asegura una ventilación extra, con ruedas de 20 pulgadas su linea completa es muy delicada.

La armonía de diseño no termina en el exterior, ya que su interior habla de lo que estamos acostumbrados encontrar en un INFINITI. Asientos hechos para arropar su espalda, con posiciones, memoria en el asiento del conductor y climatización (frio y calor) para todos los asientos.
Para su manejo confortable tiene control de crucero y el sistema de ProPILOT (opcional), y para su protección aviso de salida de su línea, frenos de emergencia en caso de personas que se crucen al frente o en su parte trasera, todos sistemas de seguridad que están apoyados por las cámaras ubicadas estrategicamente, para sus visiones en todos los costados.
En el diseño los colores tenemos una variada selección, el Hermosa Blue, Dynamic Sunstone Red (opcional), Slate Gray (opcional), Liquid Platinum, Graphite Shadow, Black Obsidian, Mineral Black (opcional) y el Majestic White (opcional).
El rendimento en gasolina, que la empresa recomienda usar Premium, es de un promedio de 22mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, lo que le daría una combinación de 25mpg.
El precio sugerido de fábrica comienza en $51.600 y con adicionales que usted seleccione podría llegar a los $54.120.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)