La Oferta

June 24, 2022

La muestra “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” se exhibirá en Puerto Rico

Imagen de archivo de la biografÌa inmersiva centrada en la vida de la mexicana Frida Kahlo. EFE/Andreu Dalmau

San Juan, 5 may (EFE).- La exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” llegará a Puerto Rico para mostrar a través de proyecciones e instalaciones, acompañadas de experiencia de realidad virtual, lo que hay detrás de las creaciones de la famosa pintora mexicana.

A partir del próximo 5 de agosto, “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” se exhibirá en el Coliseito Pedrín Zorrilla, que también albergó la muestra de características similares “Beyond Van Gogh”, según un comunicado.

La exposición sobre la artista mexicana fue creada conjuntamente por Frida Kahlo Corporation y Layers of Reality, un renombrado centro de artes digitales de España.

La venta de boletos para asistir a “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva” comienza este sábado 7 de mayo a las 10:00 de la mañana por Ticketera.

Tras su exhibición en España, la muestra viajará a Estados Unidos, Canadá y varios países de América Latina, siendo Puerto Rico el punto de partida de este recorrido.

A través de fotografías históricas, proyecciones e instalaciones acompañadas de experiencias de realidad virtual, se reproducirá lo que hay detrás de las creaciones de Frida Kahlo (1907-1954) y de su vida.

Este formato de exposición inmersiva, donde el recorrido incluye siete espacios de transformación diferentes, permitirá a los visitantes adentrarse en los momentos más relevantes de la vida y obra de la pintora.