La Oferta

March 28, 2024

CHEVROLET SILVERADO ZR2 2022

CHEVROLET SILVERADO ZR2 2022

Siente el poder en el camino con esta camioneta que es todo un lujo

Angelica Willard

Una experiencia óptima es manejar esta camión-eta o troca para muchos hispanos, extravagante, grande, alta, poderosa, un lujo al volante.

Estamos frente a la grandiosa Chevrolet Silverado ZR2 2022, una todoterreno llamado por la marca “Best in the Desert”, con motor V-8 de 6.2 L, que genera 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque, y transmisión automática de 10 velocidades, cerraduras electrónicas delanteras y traseras y amortiguadores Multimatic.

En su interior algunos cambios, tales como la pantalla táctil estándar de 13.4 pulgadas en diagonal para el modelo ZR2, con una detallada información de la camioneta en el panel de instrumentos del vehículo, bajo ella en línea, encontrará los modos de manejo y control para un acoplado o trailer.

En la compra usted encuentra estándar el Google incorporado que ofrece acceso al Asistente de Google, Google Maps y Google Play directamente en la pantalla. Esta nueva experiencia funciona con la capacidad de Android AutoTM y Apple CarPlay.

En el exterior tenemos un frente muy imponente con el logo en un marco con bordes rojos y un centro adonde fácilmente puede introducir su mano, muy decorativo y algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el logo dorado Chevy, por supuesto que sirve para que entre aire al motor.

Un capó más imponente aún con dos elevaciones que están acompañando a este diseño grandioso y exuberante, luces neblinas, y LED en una C estilo boomerang para el camino. Para un vehículo de trabajo, me parece algo muy elegante y que en el manejo, es tán fácil tal si fueramos en una limosina.

Lo mismo que el acceso a esta camioneta con un peldaño fijo a sus costados y un doble click para bajar la puerta de la cama y bajar un escalón para acceder a esta parte de carga. En esta puerta trasera, si lo quiere instalar, puede tener sus enchufes y conexiones para su trabajo, o recreo.

La empresa nos entrega los puntos más relevantes en esta camioneta que son:

• Motor estándar V-8 de 6.2 L, que genera 420 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades

• Muelles afinados de forma exclusiva que, con los amortiguadores Multimatic, aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera, en comparación con la Silverado Trail Boss

• Calibraciones específicas del chasis y la suspensión todoterreno, incluido el modo terreno, que permite trepar rocas con un solo pedal

• Neumáticos MT todoterreno de 33 pulgadas específicos

• Nuevas defensas delanteras de acero de alta aproximación diseñado para resistencia, durabilidad y espacio libre todoterreno, que permite un ángulo de aproximación mejorado de 31,8 grados en comparación con otros modelos todoterreno Silverado.

El parachoques está diseñado con tapas removibles en los extremos para facilitar el reemplazo en caso de daños con rocas u otros objetos fuera de la carretera. El escape doble se colocó antes del parachoques trasero para eliminar posibles daños.

Las actualizaciones de la suspensión, la tecnología todoterreno mejorada y las mejoras exteriores del ZR2 se desarrollaron para optimizar el rendimiento y la capacidad todoterreno, ya sea para correr en el desierto o escalar con obstáculos como rocas, mientras se equilibra la comodidad de conducción diaria y se admite una carga útil y una capacidad de remolque comparables a otras versiones todoterreno de la Silverado. La carga útil máxima del ZR2 es de 1440 libras y la clasificación de peso del remolque convencional es de 8900 libras.

Los colores exteriores de la Chevrolet Silverado ZR2 2022 que puede optar son el Dark Ash, Sand Dune y un azul vibrante recientemente llamado Glacier Blue Metallic y el precio sugerido de fábrica es de $72.500 con las opciones. ¡A disfrutarla!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)