La Oferta

March 29, 2024

HYUNDAI SONATA N Line 2022

HYUNDAI SONATA N Line 2022

La línea deportiva definida N Line de la marca coreana

 

Angelica Willard

Para los enamorados de la velocidad Hyundai tiene la serie N Line de los modelos Sonata, Elantra, Kona, Tucson y Veloster. De hecho el modelo Elantra N Line que conduce el piloto Michael Lewis está participando en carreras de velocidad.

El sedán de la línea coreana, el confortable Sonata N Line 2022 no le decepcionará. Con un motor 2.5 L, turbo cargado, 4 cilindros, 290 caballos de fuerza a 5.800rpm/311 libras pie de torque, ocho velocidades con opciones. En la aceleración, a los 5.2 segundos/60mph.

Para su tranquilidad la Hyundai se ha preocupado de mantener un rendimiento muy conveniente aún cuando tiene más caballos de fuerza, encontramos un promedio de 27mpg que son, 23mpg en ciudad y 33mpg en carretera.Los elementos de diseño del Sonata N Line son evidentes en todo el vehículo, comenzando con la emblemática rejilla en forma de cascada de la sub-marca, la llamativa careta frontal, las tres entradas de aire y las insignias o emblemas N Line.

Los faldones laterales del Sonata N Line y las ruedas de aleación de 19 pulgadas proporcionan una impactante presencia. El dinámico estilo de los laterales se extiende hasta la tensa parte trasera, donde un parachoques inferior, de color negro y muy elegante, dos tubos de escape y un difusor trasero N Line incrementan la actitud de disposición y de listo para todo del deportivo sedán. Motivos cromados, emblemáticas costuras N Line en rojo en la cubierta del timón y asientos deportivos completan el diseño exterior y el interior, inspirados ambos en el alto desempeño.  

Y si ama la música, el carro está equipado con 12 parlantes Bose, que le hace sentir en una discoteca, además que puede conectar su música favorita en el sistema Wired Apple CarPlay y el Android Auto, sistemas estándar. Para selección táctil tiene una pantalla de 10.25 pulgadas que le entrega las panorámicas de las cámaras visuales

Los asientos están diseñados para que usted los ajuste a su espalda con 6 posiciones para el conductor y 4 posiciones para el pasajero, y climatizados.

El precio del Hyundai Sonata N Line 2022 sugerido de fábrica es de $33.600 básico y puede llegar con los adicionales a $35.240, incluyendo el flete de $1.045.=

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)