La Oferta

March 19, 2024

Wisin estrena su álbum “Multimillo Vol.1” junto con Los Legendarios

El cantante y productor musical puertorriqueño Wisin, imagen de archivo. EFE/ Giorgio Viera

San Juan, 1 jul (EFE).- El rapero puertorriqueño Wisin estrenó este viernes junto al dúo de DJs compatriotas Los Legendarios su nuevo álbum, “Multimillo Vol.1”, en el que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas consolidados y emergentes del género urbano.

En el álbum de 13 temas participan cantantes como Alejo, Camilo, Chenco Corleone, Jhay Cortez, Los Legendarios, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel, según el comunicado de Sony Music Latin.

El objetivo de Wisin con su sello discográfico La Base Music es, en palabras del propio cantante, apoyar a “nuevos talentos”.

“Para mí es una satisfacción aportar mi experiencia y sonido en esta nueva generación de talentos locales en nuestro país”, aseguró Wisin.

“Multimillo Vol.1” llega de la mano del nuevo sencillo, “Volar”, una fusión del clásico dembow de Wisin con los nuevos sonidos de Alejo y Chris Andrew, acompañados por el talento de Los Legendarios y Hyde “El Químico”.

“Para mí fue una experiencia increíble poder grabar con La leyenda Wisin y con Chris Andrew, que es uno de la nueva generación. El sencillo es uno que espero la gente disfrute”, dijo Alejo sobre “Volar”.

Por su parte, Chris Andrew agradeció a Wisin, Los Legendarios y La Base por todo el apoyo en su carrera musical y aseguró estar “feliz de este junte explosivo.”

El video musical, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, cuenta la historia de una joven esperando ansiosamente la llegada de su amante.

Otros sencillos de este álbum que ya se han publicado con éxito son “Emojis de Corazones”, una colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna.

Este tema cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que “Buenos Días”, junto a Camilo, supera las 33 millones de visualizaciones.

Wisin ha formado junto a Yandel el dúo más destacado del género urbano, que cierra este año una etapa de casi dos décadas con una extensa gira, “La Última Misión Tour”, para despedirse de sus seguidores.