La Oferta

March 29, 2024

HYUNDAI LLEGA A MIAMI CON SU LINEA VERDE

Hyundai llega a Miami con su línea verde

El evento Hyundai’s Driving Electrified en Coconut Grove

Angelica Willard

La empresa coreana Hyundai con el objetivo de incentivar e informar a los amantes de la limpieza del medio ambiente, trae a Coconut Grove, una de las ciudades del Condado Miami-Dade, el evento Hyundai’s Driving Electrified, invitando a youtubers, influencers, periodistas y escritores sobre automóviles a probar y conocer más de los modelos vigentes.

Hyundai llegó con conocedores de la línea, que nos informaron en detalle la clave del éxito de sus modelos como el Kona Electric, Tucson Plug-In Hybrid, Santa Fe Plug In-Hybrid, y el premiado 2022 World Car of the Year IONIQ 5 Electric SUV.

Bajo un clima de sol, recorrimos las calles de Miami y en mi caso, tuve el privilegio de ir con el reconocido Youtuber Al Vazquez, que condujo hasta la playa de Key Biscayne el KONA Electric, de un color azul que competía con el color del mar de esa mañana.

El KONA Electric, tiene una bateria Lithium-ion Polymer de un poder de 150 kW (201HP) a 3,600 rpm, un voltaje de 356V con un sistema de capacidad en su bateria de 64.0 kWh, desarrollando una maxima velocidad de 104 millas por hora para andar aproximadamente 258 millas con su carga completa.

La línea Hyundai verde de autos es muy cotizada en todos los concesionarios del país. Si usted quiere cambiar su auto de gasolina a un auto de la marca coreana Hyundai eléctrico o híbrido, podría esperar a que tenga el carro en su casa unas dos a tres semanas.

Y ahora que los centros de carga están intalándose en supermercados, condominios y áreas de descanso en la carretera, tiene que bajar las aplicaciones que le ayudarán a ubicar la más cercana al sitio en donde se encuentre.

El precio sugerido de fábrica para el Hyundai KONA Electric 2022 es de $34.000 para el modelo SEL y $42.500 para el Limited.∆