La Oferta

May 20, 2024

Un nuevo parque de aventuras en Miami invita a emular a Tarzán

EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Miami, 2 nov (EFE).- Miami cuenta ya con su primer parque de tirolinas aéreas, situado en una isla de la Bahía Vizcaína y dentro de una atracción que recrea una selva tropical con animales del continente americano.

Treetop Trekking Miami ofrece aventura para adultos y niños a partir de cinco años dispuestos a sacar el Tarzán que llevan dentro, como reza la publicidad.

Los tres recorridos están codificados por colores según el nivel de dificultad y ofrecen más de 55 elementos, siete tirolinas y amplias oportunidades para que los visitantes salgan de su zona de confort y se sumerjan en la naturaleza.

“Armonizamos con la naturaleza para que las personas se sientan inspiradas y disfruten de experiencias transformadoras que agudizan todos los sentidos”, dijo Jean-François Couture, director de marketing de The Trekking Group, la empresa creadora y administradora de este parque.

Los visitantes reciben un casco y un arnés y un clip de seguridad, además de una orientación por parte de un guía experto, antes de ascender a las torres desde la que iniciarán los recorridos, los más difíciles por encima de las copas de los árboles de la atracción Jungle Island y con vistas sobre la Bahía Vizcaína.

EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

El visitante deberá avanzar por puentes de equilibrio, columpios de Tarzán, troncos que se balancean, una pared de escalada en medio de uno de los cruces de cables y tirolinas, la más alta a 55 pies (16,7 metros) del suelo, conectadas a plataformas de madera.

Entre las criaturas que rodean el parque de aventuras se encuentran capibaras, gibones, lémures, iguanas e ibis.

The Trekking Group, líder en la construcción y explotación de tirolinas, parques de aventuras y otras experiencias al aire libre en Norteamérica, gestiona 17 parques de aventura en Canadá y Estados Unidos.

“Durante 20 años, hemos innovado en el sector y mejorado continuamente la calidad de nuestras experiencias, además de poner el listón de la seguridad y la formación del personal para llevar las aventuras a nuevas cotas”, señaló Couture.