La Oferta

April 19, 2024

Trabajadora hispana pierde ojo tras ser golpeada en restaurante de California

ARCHIVO/EFE/Paul Buck

Los Ángeles, 21 nov (EFE).- Una trabajadora hispana de un restaurante de comida rápida en California perdió la visión en un ojo después de ser atacada por un cliente al defender a un joven con necesidades especiales al que aquel estaba acosando.

Bianca Palomera, de 19 años, que trabaja en el restaurante de comida rápida The Habit Burger Grill en Antioch, una ciudad del norte de California, fue atacada el 12 de noviembre por un cliente que estaba con dos jóvenes en el restaurante.

El incidente, que fue captado en video, ocurrió cuando Palomera defendió a un adolescente con necesidades especiales que estaba siendo acosado por el grupo.

La joven dijo a la televisora ABC que la gerente del restaurante le dijo que le pidiera al grupo de jóvenes que se fuera del restaurante.

Cuando trató de detener el acoso, un hombre la golpeó. Palomera asegura que fue el segundo puñetazo que el individuo le lanzó el que hirió su ojo derecho.

Aunque la joven fue operada de emergencia los médicos le dijeron recientemente que perderá la visión del ojo, donde recibió el golpe más fuerte.

La familia de Palomera ha hecho un llamado al público para que les ayude a identificar al atacante y a los otros jóvenes que iban con el agresor.

La Policía de Antioch aún no ha hecho arrestos.