La Oferta

March 28, 2024

Dos niños mueren apuñalados en su hogar en El Bronx

EFE/EPA/JUSTIN LANE

Nueva York, 27 nov (EFE).- La policía de Nueva York investiga la muerte de dos niños, de 11 meses y tres años, que fueron apuñalados en múltiples ocasiones en el cuello y el torso, en un albergue de la ciudad y su madre está bajo custodia como persona de interés en el caso, señalan medios locales.

Los agentes respondieron inicialmente a una llamada a eso de las 7:30 de la noche del sábado sobre una mujer que actuaba de forma errática y al llegar fueron informados de que intentaba quemar artículos en el área de la cocina.

La madre, de 24 años, fue llevada a un hospital para evaluación y antes de que la policía saliera del lugar, recibieron una segunda llamada del mismo edificio donde vive la mujer, donde encontraron a los dos niños inconscientes.

La policía y un familiar de los niños intentaron resucitarlos mientras aguardaban por el personal de emergencias médicas, que trasladaron los menores a un hospital pediátrico donde murieron.

Vecinos han dicho que habían escuchado a sus padres discutir esa noche y más tarde al padre gritar y pedir ayuda.

“Estaba gritando histéricamente. Abrí la puerta y lo vi venir por el pasillo con los dos niños en brazos. La sangre los cubría”, dijo al canal 7 de la cadena ABC, Shannon Holyfield.

La policía ha dicho que la madre de los niños es una persona de interés y que ha sido detenida, pero no ha sido acusada.