La Oferta

April 19, 2024

Artistas cubanos y venezolano lanzan “Feliz Navidad. Salsa Remix”

ARCHIVO/EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Miami, 15 dic (EFE).- Una decena de cantantes cubanos y un venezolano se unieron para versionar el famoso villancico “Feliz Navidad”, de José Feliciano, con un remix salsero, que se lanzó este jueves junto a un videoclip colorido para que “las familias latinas lo disfruten”.

El sello discográfico Puntilla Music, de Miami, dio a conocer en un comunicado que las voces que intervienen en la nueva versión, entre ellas la del conocido vocalista Leoni Torres, forman una “unión perfecta de talentosos cantantes”.

Son ellos los también cubanos Lenier, Beangel, Nesty, Omi Hernández, Dale Pututi, El Carli, Kelvis Ochoa, Diana Ela, y Gardi.

A ellos se suma el artista venezolano Luis Fernando Borjas, que fue cantante del grupo Guaco.

“Feliz Navidad. Salsa Remix” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y sale acompañado de un videoclip donde los artistas bailan y se hacen bromas junto a un oso de peluche de tamaño humano.

El video muestra a los cantantes juntos celebrando, bailando, cantando y mostrando “la magia de la navidad”, describe el comunicado.

Este emblemático tema, compuesto por el cantautor puertorriqueño José Feliciano en 1970, “no puede faltar en este mes diciembre, pero ahora con otra opción de escuchar y disfrutar este remix en Salsa”, añade.

“Feliz Navidad” es un sencillo y popular villancico actualmente considerado una de las canciones navideñas más populares a nivel mundial.

Puntilla Music, que trabaja desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona, ha reunido esta vez a cantantes de varios géneros musicales, como el reguetonero Lenier, el cantautor Kelvis Ochoa y al famoso salsero Leoni Torres.