La Oferta

April 20, 2024

Chevy Traverse RS AWD 2023

Chevy Traverse RS AWD 2023

Elegante y confortable para ocho pasajeros

 

Angelica Willard

Si esta pensando en viajes este es el SUV, especial para la familia. Lo tiene todo; es cómodo desde su acceso hasta los asientos increiblemente confortables. Un diseño interior y exterior muy bien pensado y una fuerza, que lo lleva veloz y seguro adonde sea su destino.

El Chevy Traverse RS AWD 2023 es un SUV de motor V6 de 3.6 litros, 310 caballos de fuerza a 6800 revoluciones por minuto, con fuerza para 266 libras-pie de torque a 2800 revoluciones por minuto. Distribución de válvulas variables e inyección directa de encendido por chispa.

Interior view of 2023 Chevrolet Traverse

Incluye tecnología de arranque y frenado que, en ciertas condiciones, apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene y el pedal de freno se encuentra presionado; el motor vuelve a arrancar por su cuenta cuando se suelta el freno.

Transmisión con control electrónico con sobremarcha y cambios de velocidades.

Con dos nuevos colores que tienen precio especial, Sterling Gray Metallic y Radiant Red Tintcoat, disponibles porque el vehículo ya está a la venta.

Este SUV de tamaño mediano viene equipado con Chevy Safety Assist, un conjunto de seis características de seguridad avanzadas, y ofrece tecnologías de seguridad y asistencia al conductor disponibles, como visión envolvente HD y control de velocidad automática adaptativo, que están diseñadas para mantener la seguridad en la conducción.

Lo nuevo para el modelo RS, son los detalles en negro con portaequipajes y emblemas de corbatín en negro. Molduras para ventanas en negro, parrilla color Negra. Emblema de la Traverse en negro e Insignias RS.

Rines de aluminio pintados en color oscuro de 20 pulgadas.

Compatibilidad con Apple CarPlay Android Auto de manera inalámbrica

Sistema de información y entretenimiento 3 Plus de Chevrolet con navegación conectada y pantalla táctil HD a color de 8 pulgadas. Alexa integrada disponible lo mismo que aplicaciones en el vehículo disponibles, incluida Spotify. Hay puertos USB en cada fila del vehículo.

Chevy Traverse RS 2023 está adecuadamente equipada, con el selector de modo de conductor puede regular el desempeño de su vehículo en caminos difíciles con solo girar un dial.

El precio base sugerido de fábrica es de $46.445 y con las opciones podría llegar a unos $48.735 y el rendimiento, esta calculado en 17mpg en ciudad y 25mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)