La Oferta

May 24, 2024

INFINITI QX60 Sensory AWD 2023

INFINITI QX60 Sensory AWD 2023

Magnifico elegante para siete personas

 

Angelica Willard

Con el Infiniti QX60 Sensory AWD 2023 tiene la llave del lujo y la comodidad combinados. Si quiere un vehículo familiar este es el modelo diseñado en un concepto MA, una termonología japonesa que se da mucho en el arte. En esta ocasión el MA viene con la idea minimalista en el diseño.

Este SUV familiar viene con tres corridas de asientos y diseñado para el conductor y seis pasajeros. Muy espacioso usted puede transformale con una muy buena capacidad de carga, al batir los asientos de las dos corridas traseras y si su hijo ya esta listo para mudarse a la universidad, allí tiene su mudanza.

El QX60 Sensory 2023 tiene un motor de 3.5 litros V6 direct injection, 295 caballos de fuerza a 6.400 revoluciones por minuto; 270 libras de poder de torque a 4.800 rpm y una capacidad de remolque de 6.000 libras.

El vehículo cuenta con luces LED incluso en el día, y en el caso de necesitarse en la noche se acciona a luces altas. El sistema completo de luces tanto al frente como en su parte trasera son excelentes y de muy buena visibilidad en neblina o de noche. Algo que le reconforta cuando está a cargo del volante con su familia o amigos.

Durante su viaje, en la pantalla puede tomar la información con mapas y direcciones, información del clima y vehícul Ademeas tiene un excelente sistema de audio, con 17 parlantes sistema Bose como Infiniti nos tiene acostumbrados, además de conecciones para sus mobiles en frente y en la segunda línea de asientos. Además de muchos posavasos para sus botellas de agua.

 Detalles

Espejos exteriores con antideslumbrante automático y luces direccionales LED

Espejos calefactables, eléctricos, plegables con función de inclinación y memoria

Techo corredizo panorámico eléctrico con cristal tintado

Cajuela con cierre automático y función de manos libres

Faros LED con encendido y apagado automático

Faros de niebla delanteros integrados LED

Viajando Seguro

Frenado de emergencia delantero con detección de peatones, frenado automático tresero, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril y asistencia de luces largas.

El precio base sugerido de fábrica para este Infiniti QX60 AWD 2023 es de $60.600. Su rendimiento está calculado aproximadamente en 21mpg en ciudad y 26mpg en carretera, y usa gasolina Premium.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Hispanic Motor Press Association (HMPA)