La Oferta

April 24, 2024

Creadores de “South Park” rescatan icónico restaurante mexicano en Denver

Fotografía de archivo de los escritores Matt Stone (i) y Trey Parker. EFE/Jason Szenes

Los Ángeles, 27 ene (EFE).- El icónico restaurante mexicano Casa Bonita en Denver (Colorado) se alista para su reapertura en mayo próximo después de declararse en bancarrota en 2021 y ser comprado por Trey Parker y Matt Stone, creadores de “South Park”, quienes incluyeron el establecimiento en la serie de dibujos animados.

Parker y Stone, quienes disfrutaban de ir al restaurante cuando eran niños, ya habían considerado comprar el negocio en 2016. “Hay personas que van a Casa Bonita debido a South Park”, dijo entonces Parker.

En un episodio de “South Park” emitido en 2003 titulado “Casa Bonita”, los niños de la serie van al restaurante para una fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, Cartman, uno de los personajes principales de la serie, no es invitado, así que desarrolla un plan para atrapar a un niño en un refugio antibombas, de tal forma que él pueda tomar su lugar.

En la cuenta oficial de “South Park” en Twitter, la serie ayudó a promover la convocatoria del restaurante para contratar empleados. “Alerta de empleo: Clavadista de acantilado en Casa Bonita”, publicó.

Y en un video publicado por el restaurante, la chef ejecutiva Dana Rodríguez y el gobernador de Colorado, Jared Polis, informaron a los residentes del área de Denver sobre las oportunidades de trabajo.

“¡Casa Bonita está contratando! La chef ejecutiva Dana ‘Loca’ Rodríguez y el gobernador de Colorado anuncian 500 nuevos puestos antes de la gran reapertura. Hay posiciones disponibles en todas las áreas del restaurante. Haga su solicitud ahora en http://CasaBonitaJobs.com”, dice el anuncio.