La Oferta

July 20, 2024

El cantante mexicano Luis Miguel reaparece y anuncia gira para 2023

Fotografía de archivo fechada el 21 de febrero de 2018 del cantante mexicano Luis Miguel durante una presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México (México). El cantante mexicano Luis Miguel reapareció este martes en pleno Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023 pero no ofreció mayores detalles. EFE/José Méndez

Ciudad de México, 14 feb (EFE).– El cantante mexicano Luis Miguel reapareció este martes en pleno Día de San Valentín para anunciar que llevará a cabo una gira en 2023 pero no ofreció mayores detalles.

“El Sol de México”, como llaman al cantante de 52 años, hizo oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje en redes sociales.

El estelar intérprete sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta oficial de Instagram su regreso a los escenarios tras una larga ausencia pero no precisó fechas.

En la publicación, con casi 600.000 me gusta, el cantante publicó una imagen de su rostro, sonriendo con el mensaje “Luis Miguel Tour 2023”.

Apenas el 26 de enero pasado, se apuntó que Luis Miguel y la española Paloma Cuevas llevaban días paseando su amor por España, el último lugar la ciudad de Bilbao, donde se les pudo ver en distintas fotos publicadas por la revista “Semana”.

La pareja viajó en un jet privado desde Madrid a Bilbao el pasado fin de semana y disfrutaron de la buena carta de un restaurante reconocido con una estrella Michelín, según ese medio.

Las imágenes publicadas por “Semana” certificaron un romance que estaba ya en los medios, desde que hace ya un tiempo se les viera en un hotel de Madrid, donde el “Sol de México” se aloja, y después en unos grandes almacenes en la capital española.

La relación entre el cantante mexicano y la española lleva meses en boca de la prensa del corazón en España.

La pareja se conoció por la relación de amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas, con quien compartía jornadas de toreo y boleros en la finca que el torero tiene en España.

Ponce y Cuevas se separaron en 2020. Desde entonces, él mantiene una relación con la joven Ana Soria.