La Oferta

April 25, 2024

Hector Fuentes actor y cantante

Héctor Fuentes, actor y cantante mexicano nos relata su carrera en la música y en la televisión. Héctor Fuentes inicia como cantante profesional en 1984 como integrante del grupo Graffitti.

Y más adelante trabaja como coro de Guadalupe Pineda y de otros artistas destacando su participación en conciertos como coro del cantante mexicano Juan Gabriel en la ciudad de Nueva York.

Y ya en 1996 se integra como cantante bolerista de la Internacional Sonora Santanera, hasta 1996, ganando el nombre de ‘La voz de humo y terciopelo’, por su voz de tenor ligero, del famoso grupo que ya tenía 40 años en el escenario. En 2001 saca a la venta su primer disco solista titulado Fiesta con Chispa con la compañía BMG. Para el año 2008 ya como actor participa en: El rostro de Analía, donde interpreta al fiscal, en 2009 en Más sabe el diablo, con su personaje Luis Martínez.

En el 2010 Perro amor. Ese mismo año es invitado a participar como jurado de clasificación para The Latin Recording Academy, Latin Grammy, así como jurado para la final del Miami International Song Festival y otros más. El año 2011 actua en Aurora, interpretando a Dr. Parker.

Posteriormente participa en Eva Luna, La casa de al lado y Relaciones Peligrosas, y cuando ésta finaliza es invitado para presentar México Mi Amor. En 2012 lo vemos en El rostro de la venganza, como Salvador Casas.∆