La Oferta

April 17, 2024

INFINITI Qx50 Sport 2023

INFINITI Qx5o Sport ADW 2023

El SUV mediano correcaminos deportivo de lujo de la marca japonesa

 

Angelica Willard

Si comenzamos a evaluar, el acero opaco de su pintura otorga un aspecto elegante y a pesar que es un crossover muestra un volúmen prominente a este deportivo, destacándose entre los colores modernos con este toque de tono.

El Infiniti Qx50 Sport AWD 2023, con un motor de 2.0L turbo, cuatro cilindros, 268 caballos de fuerza a 280 libras pie de torque, con AWD, -que quiere decir que el tren motriz es capaz de proveer poder a todas sus ruedas-, y con All Season Run-Flat Tires, es decir que sus ruedas están preparadas para un colapso, si al recibir un clavo en su neumático, puede seguir unas millas hasta que llegue a un lugar de servicio. Los neumáticos con rines de aleación de aluminio pintados en oscuro de 20 pulgadas, muy llamativas.

Siguiendo con el exterior, no podemos dejar de mencionar el frente con un logo grande en el centro de la parrilla que resalta una carrocería llena de relieves aerodinámicos para este deportivo.

En su interior tenenos una cabina muy confortable para cuatro o cinco personas, con unos asientos de cuero combinados en gris oscuro y rojo y diseñados para cuidar su espalda.

En la línea de modelos de Infiniti Qx50 encontramos el Pure, Luxe, Sport (del que hablamos ahora), Sensory y Autograph.

Y un detalle que siempre importa al momento de comprar, los colores; en ellos encontramos el Hermosa blue, Graphite shadow, Black Obsidian, Lunar White, Mineral black, Slate gray, Dynamic sunstone red, y el Radiant white. Para el interior el Pebble gray y el Monaco red.

Y el rendimiento, para este Infiniti Qx50 Sport AWD cuatro cilindros turbo, es de un promedio de 22mpg en ciudad y 28mpg en carretera.

El precio sugerido de fábrica básico es de $50.500 para este modelo y a ello le tiene que adicionar las opciones que usted requiera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA –MiamiMotorMedia – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)