La Oferta

April 20, 2024

HYUNDAI TUCSON XRT 2022

HYUNDAI Tucson XRT  2022

En su cuarta generación sigue regalando innovaciones

Angelica Willard

En el modelo Hyundai Tucson 2022 existen el SE, SEL, N Line, XRT que tenemos ahora y el Limited, todos con diferentes precios pero siempre con la alternativa de acomodar sus gustos en las posibilidades que le da su concesionario Hyundai.

En este caso, tenemos el XRT AWD 2022, con 2.5L, 187 caballos de fuerza, cuatro cilindros, 8 velocidades automático, con sistema stop and go, para su ahorro.

Viene en colores Amazon gray, Deep sea, Shimmering silver, Phantom black, Portofino gray y  White pearl.

El rendimiento está estimado en una combinación de 28mpg,  que vendría siendo 25mpg en ciudad y 32mpg en carretera para este motor de cuatro cilindros.

En su interior encontramos un panel con una pantalla de 10.25 pulgadas que le otorga las informaciones de navegación, mapas, climatización, sobre el auto, radio con sistema de SiriusX (en alguna casos viene con uno o dos meses gratis pero luego tiene que suscribirse), conecciones para su celular y además si posa su iPhone tiene carga automática, posavasos en la consola central y en las puertas puede estacionar su botella de agua o gaseosa.

Tanto el volante como la manilla de comando de marchas están forradas con cuero muy suave.

Con capacidad para cinco pasajeros este SUV mediano es muy confortable en sus dos corridas de asientos que tiene sistema de climatización para el conductor y su copiloto. Los tapetes tienen bordados el monograma Tucson y un detalle, aun cuando es un utilitario mediano, tiene peldaño para subir, algo que algunos otros modelos de la marca no los trae.

Su exterior tiene mucha armonía y especialmente el frente con una parrilla en cubículos en negro, y sus luces LED le da un toque de elegancia.

Sus competidores más inmediatos son el Honda CR-V y el  Nissan Rogue.

El precio sugerido de fábrica para este HYUNDAI Tucson XRT AWD 2022 es de $34.840.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – MiamiMotorMedia – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)