La Oferta

April 14, 2024

Los Jonas Brothers darán un concierto en el estadio de los Yankees

Archivo. EFE/EPA/SARAH YENESEL

Nueva York, 4 abr (EFE).- El popular grupo estadounidense Jonas Brothers anunció hoy un concierto en el próximo 12 de agosto en el famoso estadio de los Yankees de Nueva York, en el condado de El Bronx.

Kevin, Joe y Nick, nativos del vecino estado de Nueva Jersey, interpretarán para sus seguidores los temas de su sexto disco de estudio, “The Album” que está previsto que salga al mercado el próximo 12 de mayo, y del que ya se escucha Wings”, primer tema en promoción, según se informó en un comunicado.

El próximo sencillo “Wafle House” saldrá a la venta este viernes, 7 de abril.

“¡Nueva York! Hemos estado soñando con esto toda nuestra vida. Cinco álbumes. Una noche épica” señalaron a través de su cuenta de Twitter tras dar a conocer su próximo concierto en Nueva York.

Los Jonas Brothers llegan al estadio de la novena neoyorquina, con capacidad para 46.537 espectadores, tras haberse presentado del 14 al 18 de marzo en el teatro Marquis, en Times Square, donde interpretaron éxitos de cada uno de sus cinco discos, desde el primero que lanzaron en 2007.

El pasado 30 de enero los Jonas Brothers recibieron la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Desde que el nuevo estadio de los Yankees abrió sus puertas en 2009, ha albergado conciertos de estrellas como el exBeatle Paul McCartney, Jay Z, Bad Bunny, Madonna, Justin Timberlake, Garth Brooks, Metallica, el ex Pink Floyd Roger Waters y Romeo Santos, el “rey de la bachata”, con dos noches históricas en el recinto deportivo donde tuvo como invitados a sus excompañeros de Aventura.

Ahora el turno es para los Jonas Brothers y los interesados pueden comprar boletos a partir del 14 de abril.