La Oferta

July 17, 2024

Arcángel anuncia 14 fechas y ciudades de EE.UU. de su gira “Just In Time”

Fotografía de archivo de reguetonero Arcangel durante un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca

San Juan, 11 abr (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Arcángel anunció este martes las 14 fechas y ciudades de Estados Unidos que incluirá en su gira “Just In Time”, que realizará desde el 26 de agosto al 1 de octubre de este año.

La gira arrancará en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel.

Luego de esta presentación, Arcángel proseguirá sus conciertos en el estado de Texas, específicamente el 31 de agosto en Houston, el 2 de septiembre en Irving y el 3 de septiembre en Hidalgo, seguido del estado de California, el 7 de septiembre en Oakland, el 9 de septiembre en San Diego y el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Arcángel continuará sus presentaciones el 13 de septiembre en Bridgeport (Connecticut), el 16 en Fairfax (Virginia), el 17 en Reading (Pensilvania), el 22 en Nueva York (Nueva York), el 23 en Boston (Massachusetts), el 30 en Miami (Florida) y el 1 de octubre en el Amway Center en Orlando (Florida).

Los boletos estarán disponibles al público desde este jueves a las 10.00 (14.00 GMT).

Los aficionados también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir boletos premium, “Meet & Greet” y oportunidad de tomar fotos individuales con Arcángel, invitación a la prueba de sonido previa al espectáculo con el artista, acceso a la sala de VIP y un regalo VIP exclusivo.

Este anuncio llega un par de semanas después de que el artista presentase “BZRP Music Sessions #54”, su colaboración con el productor argentino Bizarrap, y que actuara como invitado en las dos presentaciones que ofreció Rauw Alejandro en el estadio Hiram Bithorn en San Juan como parte de su gira “Saturno World Tour 2023”.

El tema, que mezcla ritmos de trap con sonidos de violín complementados con las rimas de Arcángel, alcanzó el primer puesto en tendencias de videos musicales en YouTube y acumulo más de 14 millones de vistas en menos de 24 horas.

Arcángel fue recientemente honrado por los Premios Soberano con el premio Soberano Internacional por su liderazgo en la industria de la música latina.

Además, se unió a Cerveza Presidente para participar de “Presidente Studios”, una plataforma multitalento que busca brindar un espacio de desarrollo y formación para nuevos artistas de la mano de reconocidos mentores.

Y, a principios de febrero, Arcángel reunió a más de 100.000 personas, agotando siete noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico, en homenaje a su hermano, Justin, fallecido en un accidente en noviembre de 2021.