La Oferta

July 15, 2024

Monica Bellucci negocia para sumarse al reparto de “Beetlejuice 2”

EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Los Ángeles (EE.UU.), 12 may (EFE).- La actriz italiana Monica Bellucci está en negociaciones para formar parte de “Beetlejuice 2”, que tiene previsto estrenarse en 2024, treinta y seis años después de la primera película.

Aunque los detalles de la trama de la segunda parte de la historia, dirigida de nuevo por Tim Burton, siguen sin revelarse, el medio especializado The Hollywood Reporter adelantó que Bellucci está siendo considerada para el papel de la esposa del excéntrico fantasma, a quien volverá a dar vida el actor estadounidense Michael Keaton.

Esta semana el estudio Warner Bros. anunció que el filme se estrenará el 6 de septiembre de 2024 con un reparto en el que también repetirá la actriz Winona Ryder, quien daba vida a la adolescente gótica Lydia Deetz en el filme original.

En el elenco estarán también la hispana Jenna Ortega, conocida por su interpretación de Wednesday, en la serie homónima de Netflix y el estadounidense Justin Theroux.

Bellucci, cuyo último trabajo fue la serie “Mafia Mamma”, es actualmente la pareja de Burton.

El director será también uno de los productores de la película, así como Plan B, la compañía de Brad Pitt.

Los guionistas serán Al Gough y Miles Millar, creadores de la serie “Wednesday”, también dirigida por Burton.

En la película original, un matrimonio recién fallecido (Geena Davis y Alec Baldwin) se siente molesto por la llegada de una familia (Catherine O’Hara, Jeffrey Jones y Ryder) a su antigua casa, así que contactan con el retorcido fantasma Beetlejuice (Michael Keaton) para que atormente a los nuevos habitantes de su hogar.

“Beetlejuice” fue todo un éxito de crítica y público y llegó a recaudar 75 millones de dólares.