La Oferta

March 29, 2024

KIA. SOUL GT-Line 2023

Kia Soul GT-Line 2023

Correcaminos sin problemas

Angelica Willard

La marca coreana tiene en este modelo Kia Soul los LX, S, EX, GT-Line, GT-Line Tech, cada uno con una larga lista de equipos estándar. El X-Line y el Turbo se han descontinuado, aunque muchas de las características se encuentran en las nuevas variantes.

Esta semana estuvimos con el GT-Line, que despliega fuerza y colorido en este color azul brillante que la marca denomina Surf Blue.

El paquete de tecnología GT-Line sube la apuesta con una amplia gama de funciones buscadas y sistemas de asistencia al conductor. Se accede a un audio premium Harman/Kardon a través de la pantalla táctil a color de 10,25 pulgadas y cuenta con un amplificador externo, subwoofer y tweeters montados en la puerta. Las luces LED multicolores de los parlantes parpadean al ritmo de las melodías y los asientos delanteros con calefacción ofrecen un cálido abrazo durante los viajes en climas fríos. El paquete de tecnología GT-Line también incluye:

– Asistencia para evitar colisiones frontales con capacidad de giro en cruces (radar + tipo de cámara).

– Asistencia de conducción en autopista

– Control de crucero inteligente basado en navegación.

– Freno de estacionamiento electrónico.

– Asiento del conductor eléctrico.

– Molduras interiores de alto brillo

– Faros y luces traseras LED

– Cubierta de carga

– Piso de carga de dos niveles

En la seguridad Kia tiene la asistencia de cruce de peatones, alerta cuando se cambia de línea, monitor que le anuncia si su conducción está llevándola normalmente, además le alerta si tiene algo o alguien olvidado en el asiento trasero.

Este KIA Soul GT-Line 2023 tiene un motor de 2.0L, cuatro cilindros, tiene un precio base estimado de fábrica de $23.490 y rinde un aproximado de 35mpg en carretera.∆

Angelica Willard, Automotive Writer,  Journalist Member of TAWA, NWAPA,  AWAF, NAHP, IAPA (SIP), and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)