La Oferta

April 23, 2024

El artista panameño Boza ofrecerá 21 conciertos en Estados Unidos este verano

Fotografía cedida por Nevarez Communications donde aparece el artista urbano panameño Boza, quien ofrecerá un total de 21 conciertos en Estados Unidos entre los próximos días 22 de junio y 26 agosto dentro de una gira titulada “Volar”, que incluye ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Orlando. EFE/Nevarez Communications

Miami, 28 may (EFE).- El artista urbano panameño Boza, de 25 años, ofrecerá un total de 21 conciertos en Estados Unidos entre los próximos días 22 de junio y 26 agosto dentro de una gira titulada “Volar” que incluye ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Orlando.

Los organizadores de la gira informaron este viernes a través de un comunicado que “Volar” se extenderá durante dos meses alrededor de EE.UU. comenzando el 22 de junio en Sterling (Virginia), antes de pasar por ciudades de los estados de Maryland, Nueva Jersey, Connecticut, Utah, Texas, California, Ohio, Illinois, Tennessee y Missouri, entre otros.

Boza, el nombre artístico de Humberto Ceballos Boza, dio el salta a la fama internacional gracias a sus éxitos “Hecha Pa’ Mí”y “Ella Remix”, que acumulan en conjunto mil millones de reproducciones y vistas combinadas, según destaca el comunicado.

El cantante ha colaborado con el puertorriqueño Ozuna en el tema “Apretaito”, canción que suma 55 millones de reproducciones y vistas combinadas.

“Estoy super emocionado de realizar mi primera gira por Estados Unidos para conectar con todo mi público latino. Les aseguro un ‘show’ a otro nivel, no se lo pueden perder. Los veo muy pronto”, señaló Boza.

“Llevar la música de Boza a través de sus presentaciones en vivo a un mercado tan importante como lo es Estados Unidos representa un logro para nosotros el cual reafirma el compromiso con nuestros artistas de proyectar y expandir su carrera musical”, dijo por su parte Giovanna Pérez, de Tesa Entertainment, la agencia que organiza la gira.

Recientemente, tras el lanzamiento de su sencillo “Volar” junto al estadounidense Dalex, un grupo de 30 seguidores de Boza y bailarines llevaron a cabo un “flashmob” en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

La actuación respondía al deseo de dar una sorpresa a Boza y los pasajeros en tránsito, destaca el comunicado.

Boza firmó en abril de 2019 con Sony Music Centroamérica y Caribe, con lo que se convirtió en el primer artista de su género de Panamá en trabajar con ese sello discográfico.