La Oferta

April 30, 2024

Ford Bronco Everglades 2022

Ford Bronco Everglades 2022 Special Edition

Poder total en rutas de aventura

 

Angelica Willard

Una privilegio conducir un modelo tan cotizado y exclusivo. El SUV de edición especial Ford Bronco Everglades 2022 está diseñado para los que desean aventurarse en lo más profundo de la naturaleza con la seguridad de un snorkel instalado de fábrica, un cabrestante integrado Zeon 10-S Warn de 10000 libras y el Paquete Sasquatch.

El tubo respirador exclusivo en su clase diseñado por Ford, con ventilación de aire reversible de intercambio rápido, ayuda a optimizar el rendimiento en condiciones extremas como polvo, nieve y agua al elevar la entrada de aire del motor.

El Bronco Everglades viene estándar con una defensa delantera modular de servicio pesado Ford Performance con cabrestante Warn y el paquete Bronco Sasquatch.

Ford Bronco Everglades 2022, una SUV nacida para respirar cuando el aire se vuelve denso y diseñada para seguir adelante cuando el camino hace girar a otros.

Durante décadas, los SUV Bronco han atravesado lugares remotos, “Pasa por cualquier tipo de terreno”, con cuatro puertas lleva ese espíritu al siguiente nivel con características instaladas de fábrica que generan confianza, como un snorkel, un cabrestante integrado montado en el parachoques delantero y todo el equipo todoterreno en el paquete Bronco Sasquatch.

Bronco Everglades presenta un exclusivo snorkel exclusivo en su clase. Diseñado y desarrollado por Ford, el snorkel, que sube por el pilar A del lado del pasajero, optimiza el rendimiento del vehículo en polvo, nieve y agua al elevar la entrada de aire del motor por encima de las condiciones adversas del sendero. Su diseño utiliza dos placas fáciles de intercambiar para cambiar la dirección de la entrada según el sendero y las condiciones climáticas.

Este SUV de 2.3 litros, EcoBoost, 300 caballos de fuerza, 325 lb.-ft. de torque y 10 velocidades de transmisión automática.

Los colores para este Bronco Everglades 2022 son Desert sand, Eruption green, Area 51, Shadow black y Cactus gray.

El precio sugerido de fábrica comienza en $53,000 más impuestos  y transporte. Pero en algunos sitios se puede apreciar valores de reventa a un precio que puede transformar esta cifra, por tratarse de un modelo tan especial.∆ 

Angelica Willard, Automotive Writer,  Journalist Member of SAMA, TAWA, NWAPA,  AWAF,  NAHP, IAPA (SIP), and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)