La Oferta

July 22, 2024

El puertorriqueño Mora lanza su tema “Ansiedades” que será la banda sonora de “Spider-Man”

ARCHIVO/EFE/José Méndez

San Juan, 1 jun (EFE).- El cantante urbano puertorriqueño Mora, presentó este jueves su nuevo tema “Ansiedades” que forma parte de la banda sonora de la película de Sony Pictures y Marvel, “Spider-Man: Across the spider-verse”, que se estrena mañana en la gran pantalla.

La nueva canción describe los altos y bajos en una relación de pareja y rinde homenaje a la herencia puertorriqueña del protagonista del filme, Miles Morales.

Mora se prepara para iniciar la segunda parte de su gira “Paraíso Tour 2023” en Europa, que lo llevará por 19 ciudades de España, así como a Gdańsk en Polonia y Lago Como en Italia.

Gabriel Mora Quintero, nombre verdadero de Mora, de 26 años, lanzó en 2021 su primer álbum, “Primer día de clases” y el año pasado su segundo disco “Microdosis”.

Mora inició su carrera en el año 2017 colaborando con artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Rafa Pabón y Big Soto.

A partir del año 2018 es firmado por la disquera Rimas Entertainment, con quien lanzó el tema “Miento” junto a Ele A El Dominio, seguido de éxitos como “Si tú no estás”, “Nada que perder” y “Una vez”, en colaboración con Bad Bunny.