La Oferta

May 24, 2024

Los argentinos Miranda! ofrecerán su “show definitivo” en el Auditorio Nacional mexicano

Los integrantes del grupo argentino Miranda!, Juliana Gattas (i) y Alejandro Sergi, posan durante una conferencia de prensa hoy, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México (México). EFE/ Isaac Esquivel

Ciudad de México, 6 jun (EFE)-. El grupo argentino Miranda!, compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, ofrecerá su “show definitivo” tras dos décadas en la música en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 28 y 29 de noviembre, así como el 25 del mismo mes en el Teatro Diana de Guadalajara.

“Van a escuchar nuestras míticas canciones y también los nuevos éxitos, toda esta variedad convive en nuestro universo. A día de hoy, es nuestro show definitivo”, comentó Sergi este martes en una conferencia de prensa.

El artista aseveró que los dos conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional, un recinto con capacidad para 10.000 personas y donde siempre fantasearon con tocar, es un “hito” en su carrera.

Su nuevo álbum, “Hotel Miranda”, cuyas canciones son una reedición de sus clásicos que interpretarán en los conciertos de la gira, está compuesto por diferentes colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Cristian Castro y otros “de la nueva camada” como María Becerra y Sofía Reyes.

“Estamos autocelebrando nuestros 20 años de carrera, abriendo las puertas de este álbum a todo el mundo”, dijo Gattas.

Uno de los puntos más novedosos y especiales de sus conciertos en el país, coincidieron, será la puesta en escena, que tendrá un acento visual que acercará el espectáculo a la cinematografía.

“Nuestros conciertos serán más parecidos a hacer una película, sin olvidarnos de que lo más importante es la música (…). Es un show muy estético, quedó hermoso”, ahondó la artista argentina.

El dueto anunció que han realizado videos especiales para utilizar en sus conciertos, que servirán para llenar los huecos de los artistas con los que han colaborado que no puedan asistir de forma presencial.

En las canciones que integran “Hotel Miranda”, los artistas reeditaron algunas de sus canciones más aclamadas con la colaboración de diversos cantantes y productores.

Sergi remarcó que el trabajo conjunto se dio con “mucha libertad” y poco a poco se fue armando “un pequeño rompecabezas”.

Una de las colaboraciones que más celebraron fue la del cantante mexicano Cristian Castro.

“Fue un sueño contar con su participación en nuestro álbum porque desde hace mucho tiempo éramos ‘fans’ de él y de su música”, afirmó la cantante.