La Oferta

February 25, 2024

Don Omar presenta su álbum “Forever King” con 14 temas leales a su esencia

Fotografía cedida por One On One PR donde aparece el reguetonero puertorriqueño Don Omar quien presentó hoy jueves su nuevo álbum “Forever King”, que considera la producción discográfica más completa de su carrera musical con 14 temas leales a su esencia. EFE/ One On One PR

San Juan, 15 jun (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar presentó este jueves su nuevo álbum “Forever King”, que considera la producción discográfica más completa de su carrera musical con 14 temas leales a su esencia.

El artista decidió adelantar la fecha de lanzamiento, prevista inicialmente para el próximo día 22, ante la demanda recibida por su fieles seguidores, según el comunicado de su sello Saban Music Latin.

Este es el primer álbum que presenta Don Omar desde su alianza con el sello discográfico Saban Music Latin, y tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio.

“Forever King’ es un disco que presenta al verdadero Don Omar. Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años”, dijo el cantante.

Don Omar también subrayó que en esta industria “hay que trabajar para mantenerse y para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes”.

Dos de los temas de “Forever King”, que fueron publicadas recientemente, han logrado la posición #1 en el Latin Airplay Chart de Billboard.

El álbum incluye los sencillos “Bandidos”, junto a Cosculluela; “Podemos Repetirlo”, acompañado de Chencho Corleone; “Flow HP”, con Residente; y “Soy Yo” con Wisin y Gente de Zona, entre otros.

“Forever King” cuenta con una variedad de ritmos que incluyen lo urbano, tropical, mambo y dance.

Don Omar, un pionero en el género urbano, ha celebrado este mes la revalidación de su título como el “Rey del Reguetón” al superar las 100.000 millones de unidades de consumo a lo largo de su carrera musical.

Además, este año se conmemora el 20 aniversario del lanzamiento del disco “The Last Don”, que marcó un hito en su trayectoria.