La Oferta

February 27, 2024

INFINITI Q50 Red Sport 400 AWD 2023

INFINITI Q50 Red Sport 400 AWD 2023

Un auto de fuego elegante y lujoso

Angelica Willard

El nombre de este sedán le puede confundir cuando le muestran un verde tan oscuro como la noche, pero que en la luz descubre que es verde, y encuentra que le llaman rojo deportivo. Es que nos encontramos con el Q50 RED SPORT 400 AWD 2023 de la marca japonesa INFINITI. Usted diría que es un automóvil camaleónico, pero no lo es.

El diseño atlético exhibe detalles ingeniosos en todas partes porque está diseñado para la vida real, las emociones reales y el lujo real. Un interior refinado le permite controlar completamente toda la experiencia de conducción.

Con un motor V6 doble turbo de la serie VR de 3.0 litros que responde con una impresionante potencia máxima de 400 caballos y 350 lb-pie de torsión, además de frenos mejorados con cuatro pistones delanteros y traseros, pinzas traseras de dos pistones y suspensión digital dinámica.

El motor V6 de 3.0 litros es estándar con un conjunto de tecnologías de conducción innovadoras. Tecnología premium como Around View Monitor con detección de objetos en movimiento, control de crucero inteligente y control de distancia inteligente le ayudan a mantenerse seguro y concentrado en el camino.

Para 2023, el Q50 incluye un beneficio adicional del programa de mantenimiento integrado INFINITI Premium Care. El plan incluye cobertura hasta tres años después de la compra varíando según el vehículo.

Interiores

Encontramos un diseño interior de Gallery White acolchado con detalles de cuero con costuras rojas en contraste con detalles de fibra de carbono en negro mate, que resalta el molde y estructura de los asientos de forma excepcional.

El control y el mando son totalmente suyos, cada vez que toma el volante. Las entradas intuitivas montadas, incluidas las paletas de cambio montadas en el volante disponibles, personalizan la conducción exactamente a su gusto.

El precio base sugerido de fábrica para el INFINITI Q50 Red Sport 400 AWD 2023 es de $58.500 y su rendimiento está calculado en 19mpg en ciudad y 26mpg en carretera.∆

Angelica Willard, Automotive Writer,  Journalist Member of, TAWA,  NWAPA,  AWAF, NAHP,  IAPA (SIP),  and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)