La Oferta

February 29, 2024

BMW Z4 2023

BMW Z4 M40i 2023

Un descapotable para conquistar el sol

Angelica Willard

El BMW Z4 M40i 2023 un convertible que le enamora a primera vista, no solo por su llamativo color púrpura que tuve el gusto de conducir esta semana, sino por su cómodo asiento que le abriga su espalda, haciéndole sentir que está en su sillón favorito.

Este deportivo que tiene una dinámica de conducción que solo un BMW M Roadster puede ofrecer, el BMW Z4 M40i continúa la herencia de un ícono automotriz, el BMW 507. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los autos deportivos más legendarios y buscados en el mundo.

Motor 3.0 lts. en línea doble turbo de seis cilindros, 340 caballos de fuerza, 0 a 60 en 4.5 segundos, ocho velocidades automáticas.

El sistema de freno es M sport y tiene pinzas fijas de cuatro pistones en la parte delantera y pinzas flotantes de un pistón en la parte trasera en azul con la designación M y cuenta con discos de freno grandes, para garantizar un rendimiento de frenado eficiente.

A partir de marzo de 2023, todos los modelos BMW Serie 4 y M4 están equipados de serie con BMW iDrive 8 y BMW Curved Display. La pantalla totalmente digital se compone de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control de 14,9 pulgadas que le otorga todas las informaciones en forma digital.

La dirección deportiva variable, con Servotronic que crea una respuesta de dirección más ágil y directa y le asegura que se requiere menos esfuerzo físico para girar el volante, que reacciona al ángulo de dirección variables. Esto mejora la maniobrabilidad y ayuda a conducir de forma más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para girar al estacionar y girar. Todas las variantes de la serie 4 también incluyen un nuevo selector de marchas en la consola central.

También es posible controlar el vehículo desde el exterior para maniobras más extensas utilizando la función Asistente de maniobra incluida en el Asistente de estacionamiento profesional. Con la aplicación My BMW, los clientes pueden controlar el vehículo desde una distancia de hasta 18 pies.

Los colores que ofrecen son el Portimao blue metallic, Thundernight metallic y Skyscraper grey mconetallic.

El precio sugerido de fábrica de el descapotable BMW Z4 M40i 2023 estaría entre los $54.000 y más.∆

Angelica Willard, automotive writer, member of  TAWA,  NWAPA,  AWAF,  NAHP,  IAPA (SIP),  and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)