La Oferta

April 26, 2024

Ejecutados cuatro hombres y dos mujeres en el norte de México

Fotografía de archivo de peritos forenses que realizan el levantamiento del cuerpo de una de las víctimas en una calle de la ciudad de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León. EFE/Miguel Sierra

Monterrey (México), 4 jul (EFE).- Las autoridades del estado de Nuevo León, en el norte de México, investigan la presunta ejecución de cuatro hombres y dos mujeres cuyos cuerpos fueron hallados con un disparo en la cabeza tras ser colocados frente a una pared la madrugada de este martes.

Los hechos se registraron en el municipio de Apodaca, en las afueras de Monterrey, capital del estado, y ocasionaron una intensa movilización policial.

Las seis personas habrían sido secuestradas y sus cuerpos mostraban huellas de tortura, además de que se encontraban descalzos y atados con cuerdas de pies y manos.

Al parecer, sus ejecutores los trasladaron hasta el sitio en dos vehículos, posteriormente los hicieron arrodillarse y les dispararon en la cabeza.

Hasta el momento, no se ha proporcionado la identidad de las víctimas, que tendrían entre 30 y 35 años.

Se desconoce el motivo de la ejecución, aunque podría estaría relacionado con los enfrentamientos entre grupos rivales por la venta de droga en la zona.