La Oferta

February 21, 2024

Amazon Music impulsa su campaña latina “The Future Is Ours” con espectáculo en Los Ángeles

Composición de dos fotografías cedidas por Amazon Music donde aparece el reguetonero colombiano Ryan Castro y la cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole, que forman parte de la campaña “The Future Is Ours” (El Futuro es Nuestro), lanzada el mes pasado, y que ha impulsado a los nuevos artistas y creadores latinos de una forma innovadora. EFE/Amazon Music

Los Ángeles, 20 oct (EFE).- Los diseñadores Toshi Tanamachi, Mauricio López, Guillermo Andrade y Jennifer Zapata, así como el cantante Ryan Castro, son algunos de los creadores latinos que forman parte del espectáculo que Amazon Music realizará la próxima semana en Los Ángeles como parte de su campaña para impulsar el talento hispano.

La campaña “The Future Is Ours” (El Futuro es Nuestro), lanzada el mes pasado, ha impulsado a los nuevos artistas y creadores latinos de una forma innovadora, dijo Amazon Music en un comunicado.

Con el espectáculo, que se presentará el 23 de octubre y estará disponible en la aplicación y el canal de Amazon Music, cierra la campaña.

Keyla Márquez, directora general de moda del periódico Los Angeles Times, se unió al proyecto que presenta “una visión futurista” de la moda, la música, la tecnología y la cultura.

“Cada diseño que adorna esta pasarela, ya sea un vestido de camiseta de fútbol reciclado o un par de pantalones cortos de boxeo reinventados, nos brinda una visión del futuro de la moda”, dijo Márquez en el comunicado.

El reguetonero colombiano Ryan Castro será el encargado de la parte musical del evento, que se transmitirá en vivo en las pantallas en Times Square en Nueva York.

La cantante, compositora y rapera argentina Nicki Nicole, nominada al Latin Grammy, también es parte de la campaña.