La Oferta

March 1, 2024

El equipo de pádel de Daddy Yankee en Orlando se llamará “Flowrida Goats”

Fotografía de archivo del artista puertorriqueño Daddy Yankee. EFE/Giorgio Viera

Los Ángeles, 13 nov (EFE).- El cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee anunció este lunes que su franquicia de la Liga Profesional de Pádel (PPL, en inglés) en Orlando para la temporada 2024 llevará el nombre de “Flowrida Goats”.

“Le daremos más fluidez al pádel. Este equipo cambiará la cara del deporte”, afirmó en un comunicado el reguetonero y empresario, quien culminará su carrera musical con una serie de presentaciones en Puerto Rico a fines de noviembre y principios de diciembre.

“Este equipo revolucionario tiene como objetivo aportar una perspectiva nueva al pádel y revolucionar el deporte con su estilo de juego dinámico”, dice el comunicado.

Con el lanzamiento de la franquicia de Orlando, la PPL “será testigo de otro éxito en la expansión de este deporte”, añade.

“Como presidente de nuestro equipo de pádel, estoy encantado de presentar el nuevo nombre de nuestro equipo, un símbolo de unidad, pasión y espíritu competitivo”, dijo a su vez Luis Carrero, presidente de Flowrida Goats.

Por su parte, Marcos del Pilar, comisionado de la PPL, la primera liga de pádel profesional de América del Norte, expresó su satisfacción por el hecho de que “un icono global como Daddy Yankee forme parte de la Pro Padel League y que su franquicia anuncie el nombre y la marca de su equipo para la temporada 2024”.

“Esperamos que Orlando anuncie a sus jugadores en los Flowrida Goats y el impacto que el equipo tendrá en el futuro brillante de la PPL y el deporte del pádel en Norteamérica y más allá”, abundó.

El comunicado indica que el pádel, originario de México, “es un deporte de alto calibre y es una mezcla de tenis y squash”.

“Considerado como el deporte de mayor crecimiento en el mundo, hay más de 25 millones de jugadores de pádel activos en 110 países”, señala.