La Oferta

February 27, 2024

La NFL anuncia a Antoine Griezmann como su presentador en un nuevo programa

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Imagen de archivo. EFE / Kiko Huesca.

Redacción Deportes, 19 nov (EFE).- La NFL anunció que Antoine Griezmann, jugador del Atlético Madrid y campeón con la selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, será el anfitrión de su nuevo programa ‘NFL’s Grizi Huddle’, una emisión en idioma español de Mundo NFL que se transmitirá a través de YouTube.

“Soy un gran fanático de la NFL, por lo que poder asociarme con esta liga en un nuevo programa para otros fanáticos del fútbol americano de habla hispana es un sueño hecho realidad”, afirmó el delantero.

En dicho programa Griezmann, artillero del Atlético de Madrid, presentará momentos destacados, entrevistas con jugadores de la NFL, análisis y predicciones para los próximos juegos de la NFL.

“Vamos a hacer un espectáculo de lo que tanto los aficionados nuevos como los actuales estarán orgullosos, así que asegúrate de sintonizarnos en YouTube para conocer mi opinión sobre toda la acción”, invitó el también exdelantero del FC Barcelona.

Antoine Griezmann, aficionado de la NFL desde hace varios años, fue comentarista invitado para Movistar España en la transmisión del partido entre los Buffalo Bills y Cincinnati Bengals de la temporada 2022.

A partir de aquel momento, el campeón de la Liga de Naciones 2021 comenzó su propio podcast sobre la NFL, y ahora se unirá a esta liga en un proyecto que sus directivos ven con emoción.

“Estamos encantados de asociarnos con Antoine para el programa ‘NFL’s Grizi Huddle’. Trabajar con una estrella tan reconocida como Antoine, un verdadero fanático de nuestro deporte, nos ayuda a conectarnos con nuestros fanáticos a un nuevo nivel”, aseveró Marissa Solis, vicepresidenta sénior de marca y marketing de consumo de la NFL.

“Una prioridad importante para Mundo NFL es crear contenido que sea a la vez emocionante y relevante para nuestros seguidores”, agregó la ejecutiva.

‘NFL’s Grizi Huddle’ se transmitirá semanalmente a través del canal de YouTube de Mundo NFL.