La Oferta

February 29, 2024

Elon Musk dice que Argentina tiene ahora “la prosperidad por delante”

El candidato a la Presidencia de Argentina de La Libertad Avanza (ultrederecha), Javier Milei, en una fotografía de archivo. EFE/ Enrique Garcia Medina

Nueva York, 19 nov (EFE).- El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), Tesla y Spaceship, se sumó hoy al coro de personas que se congratularon por la victoria en las elecciones presidenciales argentinas del ultraliberal Javier Milei, confirmada en el recuento oficial.

En uno de sus tuits de respuesta a otro que celebraba la victoria de Milei, Musk escribió en su propia cuenta de X: “Argentina tiene la prosperidad por delante”.

Poco después y en respuesta a otro tuit que destacaba lo que la victoria de Milei puede suponer como inicio de la debacle para la izquierda en otras partes del mundo, Musk añadió: “Yo creo (que) es una tendencia”.

Musk, que siempre se ha mostrado cercano a los valores ultraliberales, cada vez se posiciona de forma más clara contra los ideales progresistas, y acusa a la izquierda de ejercer una censura sobre el debate público que él se ha propuesto eliminar de X (Twitter). EFE