La Oferta

April 27, 2024

El viaje hacia el descanso de Siddhartha se coronará en el Foro Sol de Ciudad de México

El músico mexicano Siddhartha posa durante un conferencia de prensa, hoy en la Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel

Ciudad de México, 30 nov (EFE).– La gira latinoamericana ’00:00 Tour’, del músico mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, se coronará en el Foro Sol de Ciudad de México el próximo 9 de diciembre con un viaje “hacia el descanso”, tras dos años de giras.

Durante una conferencia de prensa por su concierto, el exbaterista de la banda mexicana Zoé destacó este jueves que coronar el final de la gira en este recinto es el lugar indicado para acabarla.

“Dos años sin parar en una gira, sentía la necesidad de tener un espacio y un descanso”, enfatizó.

Aún así, el artista aclaró que tiene algunas cosas pensadas para después de su reposo, pero que, por ahora, se lo quiere “tomar con calma”.

En los meses de enero y febrero del próximo año, el cantante también tiene planes de visitar España, específicamente las ciudades de Madrid y Barcelona.

“A finales de enero llegaremos a España, y después de eso, descansaré”, anunció.

El agradecimiento de Siddhartha con su público

A tan solo dos semanas del concierto, el músico siente como un hito en su carretera que las entradas para su primera presentación en el Foro Sol ya se encuentran agotadas, lo que evidencia un notable interés por parte del público.

“Fue impresionante saber que se agotaron con esa anticipación. Desde ese día para acá tenemos un sentimiento de agradecimiento”, expresó.

Además, Siddhartha destacó que se siente muy cercano con su público porque “no obedece a las tendencias, ni sigue modas”.

“Pienso que el Foro Sol es un recinto que recibe a artistas de todo el mundo y cualquiera que se pare ahí tiene una gran responsabilidad. Lo que vamos a vivir aquí es el resultado de emociones y trabajo que hemos sido partícipes de este proyecto”, comentó.

El artista zanjó remarcando que cantar en el Foro Sol, que recientemente ha recibido a artistas como Daddy Yankee y Paul McCartney, es una experiencia distinta.

“Lo quiero ver cómo una celebración. Es un regalo compartir lo que a mí me gusta tanto, que es la música”, concluyó.