La Oferta

February 25, 2024

Alicia Villarreal anuncia gira ‘Donde Todo Comenzó’, que la llevará a 16 ciudades de EE.UU.

Fotografía de archivo de la cantante mexicana Alicia Villareal. EFE/Sáshenka Gutiérrez

Los Ángeles, 11 dic (EFE).- La cantante mexicana Alicia Villarreal regresa a los escenarios estadounidenses con su gira ‘Donde Todo Comenzó’ a partir del 16 de marzo en el estado de Nebraska, anunciaron este lunes los promotores del tour.

Villarreal visitará 16 ciudades en Estados Unidos haciendo también paradas en los estados de Arizona, California y Colorado, para terminar en Texas el 14 de septiembre.

La llamada ‘Güerita consentida’ también llevará su gira México, Argentina y Bolivia, con escalas en Costa Rica y Guatemala.

En un comunicado, los promotores dijeron que la cantante nacida en 1971 en Monterrey promete llevar a los fanáticos en una “expedición nostálgica” a través de su exitosa carrera artística.

Villarreal se dio a conocer en el género regional mexicano en la década de 1990 como cantante de música norteña con el Grupo Límite. Después de una colaboración de ocho años, en 2001 sacó su primer álbum como solista, para reunir más de 20 discos.

El mes pasado Villarreal presentó ‘Ojo por ojo’, el primer sencillo de su nuevo álbum titulado ‘Donde Todo Comenzó’, con el que realiza un homenaje a la música ranchera.