La Oferta

March 5, 2024

ModaMiami autos exóticos Biltmore Hotel Coral Gables

ModaMiami trae exhibición de autos exóticos con sabor internacional  

El restaurante Italiano Carbone se encargará de la inauguración, mientras que el también italiano Casa Tua Club estará presente durante todo un fin de semana de actividades

Carbone dará la bienvenida a los invitados especiales el fin de semana con una experiencia gastronómica exclusiva de una sola noche que incluye un menú personalizado y entretenimiento estelar

Casa Tua ofrecerá durante todo el fin de semana una experiencia de hospitalidad incomparable reservada exclusivamente para quienes compren entradas ‘Casa Tua Club en Moda Club’

ModaMiami, una evolución de los concursos tradicionales de autos, se estrenará con una variedad de eventos altamente seleccionados que presentarán los mejores automóviles antiguos, actividades culturales y experiencias de estilo de vida de lujo.

ModaMiami anuncia los principales socios culinarios y hospitalarios para su primera exposición automotriz que tendrá lugar del 29 de febrero al 3 de marzo de 2024. El programa comenzará a lo grande con una velada inolvidable ofrecida por el legendario restaurante italiano Carbone y curada por el chef mundialmente aclamado Mario Carbone. Los asientos para la exclusiva cena de Carbone en ModaMiami son muy limitados.

Durante el fin de semana largo, los asistentes podrán disfrutar los vehículos más raros de todas las épocas y explorar artículos de lujo de primer nivel y piezas de moda de Sotheby’s, todo mientras disfrutan de acceso exclusivo a una extraordinaria tienda pop-up de ModaMiami a cargo del icónico Casa Tua Club. Para comprar boletos para la experiencia de hospitalidad Casa Tua en ModaMiami, visite el sitio web del evento

Más sobre Carbone en ModaMiami

Para comenzar las actividades del fin de semana de ModaMiami, el viernes primero de marzo Carbone organizará una experiencia gastronómica exclusiva de una sola noche para invitados especiales del espectáculo automotriz. El aclamado chef Mario Carbone orquestará un viaje culinario único con un menú especialmente seleccionado, acompañado de sorpresas de entretenimiento excepcionales. Las celebraciones de la noche comenzarán con un coctel, seguido de una cena con los platos más famosos del restaurante. Con su reputación de excelencia, esta cena de Carbone está preparada para ser un momento inolvidable y el inicio oficial del espectáculo ModaMiami, que traerá la mejor cultura a la ‘Ciudad Mágica’. La actividad está organizada por Sotheby’s Financial Services y está disponible de forma limitada.

Más sobre Casa Tua en ModaMiami

ModaMiami hizo una alianza con Casa Tua para ofrecer una experiencia hospitalaria de lujo a los invitados al evento, siendo su principal socio culinario de la exhibición automotriz. Casa Tua Club en ModaMiami ofrecerá en el hotel The Biltmore una experiencia de hospitalidad incomparable, destacando lo mejor que Miami tiene para ofrecer. Casa Tua llevará el alma de su club privado y su restaurante de Miami Beach a Coral Gables durante todo el fin de semana de ModaMiami con un espacio especialmente diseñado. El área del Club, cuidadosamente seleccionada, incluirá una exclusiva terraza que ofrecerá una vista de primera clase de la exhibición de autos, de la subasta y de las festividades de ModaMiami. El ambiente íntimo y exclusivo del salón ofrecerá música y entretenimiento, seleccionados para quienes compren el pase ‘Casa Tua Club en Moda Club’, de viernes a domingo durante los días del espectáculo.

The 100 Club, la exhibición máxima de superautos: viva de primera mano los rugidos de los motores de 100 de los superautos e hiperautos más raros en el lugar de exhibición el domingo 3 de marzo

Subastas de RM Sotheby’s: la principal autoridad mundial en subastas de automóviles, RM Sotheby’s organizará una subasta especial de 2 días con más de 100 vehículos en cartel.

RM Sotheby’s: viernes primero de marzo (Día 1): la subasta de Miami contará con muchos automóviles codiciados de alta calidad, con un enfoque particular en el atractivo género ‘Youngtimer’, elegantes y únicos superautos modernos, y significativos clásicos de la preguerra.

RM Sotheby’s: sábado 2 de marzo (Día 2): la subasta de Miami contará con muchos automóviles codiciados de alta calidad, con un enfoque particular en el atractivo género ‘Youngtimer’, elegantes y únicos superautos modernos, y significativos clásicos de la preguerra.

ModaMiami Cruise: los participantes de ModaMiami disfrutarán de un tranquilo recorrido por los hermosos vecindarios de Coral Gables y Coconut Grove, con paradas planificadas en la Villa Vizcaya (museo y jardines) y otros puntos de interés a lo largo de la ruta. Solo con invitación especial, ya que el espacio es limitado

“ModaMiami está atrayendo a la comunidad mundial de coleccionistas de automóviles al sur de la Florida para una experiencia de estilo de vida de lujo sin igual, que combina las colecciones de automóviles más raras del mundo y la destacada casa de subastas de automóviles de colección RM Sotheby’s con entornos culinarios y de hospitalidad ultraexclusivos”, dijo Jiannina Castro, directora de marca y operaciones de Moda Events en RM Sotheby’s. “Ofertas como la gastronomía de Carbone y Casa Tua Club en ModaMiami ofrecen una experiencia de lujo incomparable que no se encuentra en otro espectáculo de autos. Estamos muy contentos de llevar un toque de lo mejor que tiene Miami para ofrecer al mundo de los eventos de concursos”.

Para aquellos que buscan salir de los eventos centrados en la cocina y los automóviles, Sotheby’s presentará una variedad de los mejores artículos de lujo y piezas de moda de próximas subastas y otros para venta inmediata en el lugar durante el fin de semana. Los asistentes están invitados a explorar y comprar una selección curada de relojes finos, joyas, bolsos de diseñador y artículos de colección que serán exhibidos durante el evento de fin de semana de ModaMiami en el vestíbulo del Biltmore.

Otras actividades destacadas de ModaMiami:

ModaMiami, el evento principal: más de 150 de los automóviles más raros y significativos del mundo estarán en exhibición en el campo de golf del hotel The Biltmore del sábado 2 al domingo 3 de marzo.

Hora Mágica en Moda: acompáñenos durante las horas de la mañana en la ‘Ciudad Mágica’ mientras los autos de ModaMiami desfilan hacia el lugar de exhibición el sábado 2 de marzo.

Concours a Nuit, una mágica celebración bajo las estrellas: una celebración especial nocturna con entretenimiento sorpresa para dar inicio a las celebraciones de premios el sábado 2 de marzo.

Acerca de MODAEVENTS

MODA es una reunión de automóviles de clase mundial, cultura y lo último en experiencias de lujo. Evolucionando desde los eventos tradicionales de concours d’elegance, MODA presentará un formato completamente nuevo diseñado para cautivar la imaginación de los coleccionistas de automóviles y establecer un nuevo estándar para las experiencias automotrices, demostrando el compromiso de ofrecer a los clientes experiencias incomparables y acceso a los vehículos más codiciados del mundo.∆