La Oferta

February 24, 2024

Sophie Turner y Kit Harington volverán a trabajar juntos tras ‘Game of Thrones’

Archivo. EFE/Cristóbal García

Los Ángeles (EE.UU.), 9 feb (EFE).- Sophie Turner y Kit Harington, estrellas de la serie ‘Game of Thrones’ (‘Juego de Tronos’, en español), volverán a trabajar juntos pero esta vez en la película de terror titulada ‘The Dreadful’, informó este viernes el medio especializado Deadline.

Se trata de una película con tintes góticos, dirigida por la cineasta iraní-estadounidense Natasha Kermani (‘Imitation Girl’) y ambientada en la conocida como Guerra de las Dos Rosas, un conflicto dinástico entre la aristocracia inglesa que enfrentó a la Casa de Lancaster contra la Casa de York entre 1455 y 1487.

Concretamente, este filme seguirá a Anne (Turner) y a su suegra Morwen, que viven una vida en la marginación pero que ven cómo sus designios cambian cuando un hombre (Harington) ligado a sus vidas regresa, según la sinopsis oficial.

Turner y Harington protagonizaron las ocho temporadas de la popular producción de la plataforma HBO que está inspirada en una serie de novelas fantásticas de George R. R. Martin. En esta serie, Turner interpretó a Sansa Stark y Harington a Jon Nieve, y ambos fueron nominados a los Emmy por su trabajo.

Entre los productores de esta nueva película se encuentran la propia Turner -que recientemente también hizo el drama policíaco ‘The Staircase- Luke Daniels, Patrick Muldoon y Patrick Hibler.